• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIYOTA 6P89 no funciona

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos, quisiera saber si se puede hacer algo para solucionar el problema que se me ha presentado al hacerle el cambio de pila a un MIYOTA 6P89 cuando veo que no funciona y el segundero hace un más que sutil intento de movimiento pero finalmente no se mueve; querría apelar a aquellos entendidos o profesionales (si me lo permiten) para que me orienten por favor sobre si hay que resetearlo de algún modo que desconozco, puedo estar haciendo algo mal o directamente no he hecho.


Agradecido anticipadamente a todos por el interés, por las molestias tomadas y esperanzado en vuestras sabias respuestas, quisiera mandarles un cordial saludo.
 
Estimados todos, quisiera saber si se puede hacer algo para solucionar el problema que se me ha presentado al hacerle el cambio de pila a un MIYOTA 6P89 cuando veo que no funciona y el segundero hace un más que sutil intento de movimiento pero finalmente no se mueve; querría apelar a aquellos entendidos o profesionales (si me lo permiten) para que me orienten por favor sobre si hay que resetearlo de algún modo que desconozco, puedo estar haciendo algo mal o directamente no he hecho.


Agradecido anticipadamente a todos por el interés, por las molestias tomadas y esperanzado en vuestras sabias respuestas, quisiera mandarles un cordial saludo.
Hola compañero,según lo que mencionas de la falla es suciedad ya que si hace el intento de querer arrancar no es bobina,ni condensador es decir la parte electrónica esta bien el problema esta en la,parte mecánica,es decir puede ser limpieza ,si no tienes conocimiento de estos movimientos te recomiendo busques un relojero de confianza que sea profesional. Me paso en varios curzos,y no me costo mucho es un servicio.
Te comparto información de ese movimiento

https://miyotamovement.com/product/6P89/

Espero soluciones pronto ti problema,saludos cordiales


Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Muchas gracias una vez más estimado compañero Hobbymaster, voy a ver si encontrara ficha técnica e intentar hecerle un poco de mantenimiento, tú ya sabes, si mi ictus y mis condiciones me lo permitieran.

Mil gracias una vez más mi amigo Hobbymaster.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Muchas gracias una vez más estimado compañero Hobbymaster, voy a ver si encontrara ficha técnica e intentar hecerle un poco de mantenimiento, tú ya sabes, si mi ictus y mis condiciones me lo permitieran.

Mil gracias una vez más mi amigo Hobbymaster.
Saludos cordiales.
Si no me equivoco en el link que te deje hay acceso a fichas tecnicas y demas de ese movimiento. Siempre Un placer espero lo repares pronto .
Saludos amigo desde Argentina[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie