• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miyake trapezoid

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué os parece este reloj?
Me parece que tiene un diseño curioso. NO son baratos para ser un reloj típico de un diseñador de moda o perfumes (creo).
Alguien sabe algo más? Parece ser que con movimiento japonés, creo que de seiko.
Gracias.

miyaki trapezoid.jpg


miyake .jpg


issey-miyake-trapezoid.jpg
 
me parece original la disposición de la numeración en la parte exterior del bisel
 
Bonito...¿cuanto vale?
 
Bonito...¿cuanto vale?

Pues no lo tengo muy claro. He visto uno a unos 200 euros y otro a unos 400. Aparentemente igual, pero con distinta numeración y precio. NO he seguido investigando. Me ha parecido demasiado dinero.
 
Pues no lo tengo muy claro. He visto uno a unos 200 euros y otro a unos 400. Aparentemente igual, pero con distinta numeración y precio. NO he seguido investigando. Me ha parecido demasiado dinero.

Si por 400 USD hay otras cosas mejores...y mecánicas...por 200 USD quizás pero tendría que ver como se comporta en persona...Gracias por mostrarlo
 
Oi!!
A mi me gusta, creo que voy a buscar un poco.
Parece que tiene un buen tamaño no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie