• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes de cuarzo - Omega Seamaster y Tissot T-Race

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,mi colección actual consta de 1 automático,Rolex Datejust II, y 2 cuarzos de buen nivel y con los que estoy más que contento.

Os presento mis relojes de Cuarzo:

- Omega Seamaster 300 Bond, al cual por cierto le he cambiado la correa por la del 2254,un todo terreno ,que queda igual de bien en la piscina,con traje ó en una barbacoa.

-Tissot T-Race ,un super-deportivo,estético,dinámico,juvenil,lo uso mucho en verano y es mi reloj para jugar a Golf.

Saludos
:yhoo::
 
Bonitos relojes compañero, tienes relojes para cualquier ocasión :ok::, pero tengo una duda...

Si optastes por el Bond negro, y le has puesto el armis del 2254...¿no hubiese sido mejor buscar directamente un 2254? :hmm:

Como fan del Bond, me cuesta verlo con otro armis, por muy bonito que sea el del 2254....:pardon:
 
Hola compañero ,te respondo a la cuestión, resulta que cuando compré el Bond,buscaba un reloj de cuarzo ( por aquel entonces sólo conocía los de cuarzo y no tenía intención,ni presupuesto para entrar en los automáticos,cosa que sí he hecho recientemente con el Datejust II de Rolex), creo que el modelo 2254 es autómatico en todas sus versiones de hombre, por ello en su día lo descarté.

El Omega Bond me gusta mucho pero desde el principio su correa no me convencía, la veía muy de los 90,demasiado recargada,poco fina...y cuando posteriormente me enteré que se podía cambiar,no lo he dudado y a pesar que me ha costado una pasta la he cambiado y ahora estoy mucho más contento con mi Omega híbrido Bond/2254.Saludos
 
Hola compañero ,te respondo a la cuestión, resulta que cuando compré el Bond,buscaba un reloj de cuarzo ( por aquel entonces sólo conocía los de cuarzo y no tenía intención,ni presupuesto para entrar en los automáticos,cosa que sí he hecho recientemente con el Datejust II de Rolex), creo que el modelo 2254 es autómatico en todas sus versiones de hombre, por ello en su día lo descarté.

El Omega Bond me gusta mucho pero desde el principio su correa no me convencía, la veía muy de los 90,demasiado recargada,poco fina...y cuando posteriormente me enteré que se podía cambiar,no lo he dudado y a pesar que me ha costado una pasta la he cambiado y ahora estoy mucho más contento con mi Omega híbrido Bond/2254.Saludos

Hola compi, entiende que no te estoy reprochando nada, soy un fan del Seamaster ;-) y si por mi fuera, lo tendría en todas sus variantes, pero todas todas...:yes:

El 2254 también existe o existía en versión de cuarzo y 41mm:

Robo de la red esta foto:

lostimage.jpg


Es cierto que reconozco que el armis que le has puesto es mucho más bonito, y lo importante es que te guste, yo no es que sea purista, pero el Bond me cuesta verlo sin su armis...:pardon: algo así como quitarle el armis de chapitas a un Sub de aluminio por la versión del cerámico...no podría...

:friends:
 
Anda compañero pues no sabía que el 2254 estaba en versión cuarzo,en el Corte Inglés de Alicante sólo vi el automático, si lo llego a ver posiblemente me lo hubiese comprado antes que el Bond,sobre todo por el armis más estético...pero bueno ahora la verdad es que con mi Bond y el armis del 2254 hacen buena combinación y estoy muy contento.Saludos
 
Hoy un amigo me comentaba lo mismo, que porque no le ponia un caucho al bond, le he dicho lo mismo, para mi el bond solo es azul y tiene esa correa, yo creo que es de los pocos.
 
Bonita colección. Saludos
 
Muy buenos relojes, felicidades...
 
muy buenos relojes,el t -race lo tengo y estoy de acuerdo contigo es muy comodo y muy deportivo,que los disfrutes un saludo.
 
  • #10
bond...

buuuaaa mama yo quiero un bond negro y automatico...bbbuuuaaaa....
 
  • #11
Vaya, yo soy incapaz de jugar al golf con reloj, y mira que lo he intentado con un victorinox summit de caucho poniéndolo largo, pero ni patrás, debo de doblar muñecas ....
 
  • #12
Bonitos relojes y buena colección, de estos dos me encanta el omega seamaster 300...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie