• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cronos de cuarzo

  • Iniciador del hilo Alambique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alambique

Alambique

Forer@ Senior
Sin verificar
Comparto con vosotros fotos de mis tres cronógrafos de cuarzo.
Corresponden a diferentes etapas de mi afición por los relojes. El Lotus lo he presentado ya en otro hilo y está presente en muchas de vuestras colecciones en alguna de sus versiones.

IMG_2474.jpg


El Bulova ha llegado a casa por otros medios, tras la lamentable odisea que se está dando con trvilanova y que, en mi caso se ha solucionado hace unos días con la devolución. Poco que añadir con este crono sobre el que estaba dividido entre su estética magnífica y el reparo por sus dimensiones. Dilema resuelto porque me resulta absolutamente cómodo de llevar. Curioso que otros relojes hayan tenido que salir de la caja por su incomodidad y que este no represente ningún problema con una dimensión similar.

IMG_2471.jpg


IMG_2472.jpg


El casio lo habréis podido ver en el foro de compraventa. Tiene poco sentido en mi caja desde la llegada del moonwatch, pero lo considero un gran reloj.

IMG_2473.jpg


En el pasado he tenido otros cronógrafos mecánicos de los que me he deshecho por causa de la falta de legibilidad (alpha paul newman, seiko 6138-8020 no-panda) o de su aparatosidad (seiko 6138 jumbo). Con el Bulova me planto hasta el Speedmaster :whist::.
Saludos para todos.
 
Muy onitos tus relojes, sobre todo ese Bulova que es precioso, me encanta su diseño, saludos
 
Este Bulova es muy bonito y coincido contigo en que el Alpha Daytona es dificil de visualizar........cualquier dia sale de la caja.
 
Me gusta sobre todo el bulova, creo que es cuanto a estética y maquinaria probablemente sea también en mi humilde opinión el que mas destaque aunque otros amigos foreros te podrán dar mejor aportación que la mia
 
Gracias por mostrarlos compi! Ese bulova es precioso!!
 
Me encanta ese Bulova.
 
Comparto con vosotros fotos de mis tres cronógrafos de cuarzo.
Corresponden a diferentes etapas de mi afición por los relojes. El Lotus lo he presentado ya en otro hilo y está presente en muchas de vuestras colecciones en alguna de sus versiones.

Ver el archivos adjunto 549280

El Bulova ha llegado a casa por otros medios, tras la lamentable odisea que se está dando con trvilanova y que, en mi caso se ha solucionado hace unos días con la devolución. Poco que añadir con este crono sobre el que estaba dividido entre su estética magnífica y el reparo por sus dimensiones. Dilema resuelto porque me resulta absolutamente cómodo de llevar. Curioso que otros relojes hayan tenido que salir de la caja por su incomodidad y que este no represente ningún problema con una dimensión similar.

Ver el archivos adjunto 549273

Ver el archivos adjunto 549278

El casio lo habréis podido ver en el foro de compraventa. Tiene poco sentido en mi caja desde la llegada del moonwatch, pero lo considero un gran reloj.

Ver el archivos adjunto 549279

En el pasado he tenido otros cronógrafos mecánicos de los que me he deshecho por causa de la falta de legibilidad (alpha paul newman, seiko 6138-8020 no-panda) o de su aparatosidad (seiko 6138 jumbo). Con el Bulova me planto hasta el Speedmaster :whist::.
Saludos para todos.
La trasera del bulova me gusta mucho.
 
... me encantan el bulova y el casio.
y no es por el color ya que el único
reloj que tengo de este estilo es blanco
 
654580F6-444E-4073-9EAA-567E8E64FA28.jpg...y este os gusta?
 
  • #11
Gracias por mostrarnos tu trío de relojes, compañero. :ok::

Debo decir que ese Bulova está muy bonito. :-P
 
  • #12
El Bulova es mi proximo objetivo. Muy guapo

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #14
c55d6d6fe535dcbb9b0fd5d9b90cfcb1.jpg
3dac243310cf2ac7b223ca8a98eee726.jpg
83f2baa73498c7000163d521e42c0195.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #15
Que bonito el bulova,siempre me ha picado tener un bulova
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie