• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultima adquisición!

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas presento mi última adquisición de cuarzo.
El reloj es el no muy conocido Candino Sport Perfomance C4429_B un reloj cronógrafo de acero con movimiento Ronda 5040_d, de 45mm de caja y una preciosa esfera azul.
La verdad que el reloj tiene unos acabados muy notables por el pvp que tiene adjunto fotografías y espero que os guste. IMG_20160402_100211.jpgIMG_20160402_100505.jpg

Gracias.IMG_20160402_100355.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160402_095217.jpg
    IMG_20160402_095217.jpg
    49,1 KB · Visitas: 161
Me encanta, tuve una variante que disfruta otro compañero hace tiempo, un relojazo por 4 duros. El Lotus tiene una pinta estupenda, por cierto.
 
Preciosa tu nueva adquisición!, una marca de la que me hablaron muy bien y los que he visto tienen (como tu bien dices) unos acabados realmente estupendos. Por cierto esa caja está muy equilibrada:dribble:, enhorabuena!:ok::
 
La verdad que el Lotus es muy vistoso y comodo de llevar un reloj muy simple pero bonito
 
La verad es lo que intento tener una caja variada entre relojes swiss made y nipones y tambien con relojes vintage como el Rolex Date o el Citizen Digi-ana.
El proximo reloj para equilivrar aun mas la caja un reloj piloto y automatico,que por ciertro tengo dudas entre varias marcas de alrededor de 500 euros.
gracias.
 
Precioso el candino...y muy buena caja....me encanta el orient ana digi...:ok::
 
Hola suzukiman el an digi es un Citizen aunque la verdad tienen mucho senblanza con Oris
Gracias.
 
muy vistoso compañero ...a disfrutarlo .
 
Muy bonito
 
  • #10
Hermoso, no conocía la marca!
 
  • #11
Muy bonito, disfrutalo mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie