• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi suunto sobre unos aston martin

Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
pues hoy, cuando he aparcado en el parking de un hotelito de Las Negras, me he encontrado estas dos bellezas (a las que les habian hecho una sesion de fotos) y no me he podido contener:D, relojito al capo y a inmortalizarlo!, lsatima que no tuviera puesto un daytona o un speedy (tampoco los tengo), la foto hubiese quedado mejor...
saludos a todos!

aqui el naranja
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui el metalizado, que elegante es
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y aqui teneis los dos...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Puedo ser un tiquismiquis, pero si tengo un coche asi, y veo a un tio poniendole un reloj de metal encima del capo le meto una colleja que le coloco el cuello de por vida. :D
No te tomes a mal mi comentario, fue lo primero que pense al ver las fotos :-P
 
Preciosas máquinas!! Gracias por las fotos
:ok::
 
Puedo ser un tiquismiquis, pero si tengo un coche asi, y veo a un tio poniendole un reloj de metal encima del capo le meto una colleja que le coloco el cuello de por vida. :D
No te tomes a mal mi comentario, fue lo primero que pense al ver las fotos :-P

Ja! Lo mismo he pensado yo.
Tiquismiquis +1
(Pero digo agradeciendo las fotos, ojo)
 
Que pasada!!!!!!

No sabes la ilusión que me hace ver esos coches en el aparcamiento de "mi" hotel.
 
Lo siento mucho pero creo que me gusta más el coche. Saludos jajajaja
 
mira que bonicos. hacen juego con la pintura y el hormigón del garaje.
 
  • #10
He pensado exactamente lo mismo!!!!!!
 
  • #11
a ver, a los tiquismiquis, he mirado antes que nadie me viera...
imaginad si lo rayo!

Lo cual demuestra que:

- Eras plenamente consciente de la "temeridad" que estabas cometiendo, y...

- Por lo anterior, tú también eres un tiquismiquis, pero no con lo ajeno.

Lo dices tú todo, aunque implícitamente...
 
  • #12
Lo mismo, hay que ser loco para poner sobre un aston que no es tuyo un reloj metalico.Tuvistes suerte que no te vio el dueño.
 
  • #13
Haz el favor de no volver a poner cosas encima de mis coches.
 
  • #14
Qué majo, no lo ha podido poner en el techo de lona o las rejillas del capó, sino que lo ha tenido que plantar en la pintura.

¡Vamos a reirle la gracia al nene!
 
  • #15
Parece que has tenido la suerte de encontrarte con las que serán las nuevas versiones del DBS Y DBS Volante del año que viene, puedes sentirte afortunado :D , ahh se me olvidaba, que esto es un foro de relojes, bonito reloj ;-)
 
Última edición:
  • #16
:laughing1:No se de que os estrañais por estas tierras todo el mundo lleva uno de esos::bash::
 
  • #17
Como te coja vas a estar dando cera/puliendo cera a mis nenes hasta el día del juicio final...
 
  • #18
Todo el mundo estais con que si hace un rayajo a la pintura del Aston...y no habeis pensado que también puede rayar su reloj...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
Lo cual demuestra que:

- Eras plenamente consciente de la "temeridad" que estabas cometiendo, y...

- Por lo anterior, tú también eres un tiquismiquis, pero no con lo ajeno.

Lo dices tú todo, aunque implícitamente...

Jajaja me parto con tus comentarios!!!
 
  • #20
Bellas fotografias , gracias por mostrarlas :ok::
 
  • #21
jeje, me sumo
 
  • #22
¿Y dónde estaba Bond?... :-P
 
  • #23
Puedo ser un tiquismiquis, pero si tengo un coche asi, y veo a un tio poniendole un reloj de metal encima del capo le meto una colleja que le coloco el cuello de por vida. :D
No te tomes a mal mi comentario, fue lo primero que pense al ver las fotos :-P

JA JA JA JA JA JA Aún me estoy riendo. JA JA JA. Si que es verdad . He pensado igual que tú.
Pero bueno..........!Que cojones! Si se cabrea el conductor......le pegas una patá a la puerta y sales corriendo.................!Pero no pares!

Es broma !Eh!
 
  • #24
Hombre. Sería raro que la laca del metalizado rayara el acero.

Por otro lado, parece que el reloj ya tiene bastante tiempo/intensidad de uso, no creo que se notara demasiado...

Un saludo!!
 
  • #25
Que bonito es el reloj y que feo el coche... jajajaja
No ya en serio, deberíamos organizar una conjunta de Aston Martin, al más puro estilo Dubai...
Yo me apunto el primero, un DB9 con acabado en Carbono... jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie