• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Speedmaster es de cuarzo…

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
… al menos lo parece. Hoy lunes por la mañana le he cambiado la hora. No lo hacía desde el 25 de Octubre del año pasado, es decir, desde el último cambio de hora.

En todo este tiempo, es decir, en más de cinco meses, la variación final ha sido de 28 segundos de adelanto, lo que me da una desviación media de marcha de +0.179 segundos/día.

Creo que le debo un aplauso a este reloj :clap: :clap: :clap:
 
Chico que te dure mucho asi.
Saludos.
 
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Pues ya es un record prácticamente imbatible. Vamos, que tengo un Casio que varía más, y el Speedy Pro no es precisamente un reloj que brille por su precisión, pero de vez en cuando sale alguno así.

Saludos, y enhorabuena.

¡¡¡ Ah !!! sería conveniente que cambiaras tu firma para entrar por aquí.:-(:-(:-(:D
 
Pues si que tienes suerte,es bien sabido que precisamente la precision de marcha no es el punto fuerte del spedy,digamos que como norma general es un poco jugueton,y suele andar un poco como le apetece,dentro de unos parametros normales claro está,en tu caso es mucha suerte,de lo cual me alegro ya que es un reloj que venero
 
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Pues ya es un record prácticamente imbatible. Vamos, que tengo un Casio que varía más, y el Speedy Pro no es precisamente un reloj que brille por su precisión, pero de vez en cuando sale alguno así.

Saludos, y enhorabuena.

¡¡¡ Ah !!! sería conveniente que cambiaras tu firma para entrar por aquí.:-(:-(:-(:D

Seria mas conveniente que te comprases tú un Breitling antes de entrar por alli...:-P:-P:-P
 
Gracias, Luis, por tus palabras, la verdad es que va para año y medio que lo tengo desde que lo compré en un CO y no puedo estar mas contento con él. El primer mes me adelantaba +6 s/día, pero después ya se estabilizó y a partir de entonces marcha "como un Omega", que se solía decir :)

Pido disculpas por la firma, pero, ..., es que si que se está bien en el foro de los que nos gustan los brillitos, reglas de cálculo y pijadas similares ;-)

Por cierto, el Speedy y el Navitimer son ms piezas preferidas, pero en lo tocante a marcha, mi Navi no puede ni tocar al Speedmaster, con sus +4 s/día. Está en COSC, pero es que comparado con el Moon parece una escopeta de feria. :D

Y no me pregunteis con cual me quedaría. Es difícilisimo decantarse por uno de ellos ::Dbt::
 
Pido disculpas por la firma, pero, ..., es que si que se está bien en el foro de los que nos gustan los brillitos, reglas de cálculo y pijadas similares ;-)

Ni se te ocurra pedir disculpas por la firma, era una coña ;-):). Cada uno tiene sus preferencias, aunque en el fondo, si la cuestión "pelas" no fuera problema, todos acabaríamos teniendo relojes de todas las marcas, porque la realidad es que nos gustan casi todos, pero hay que establecer un orden de preferencias.

Saludos.
 
eso es exactitud, un saludo
 
  • #10

Venga Luis no te enfades, y reconoce que cada día te gustan mas :):):)

lostimage.jpg
 
  • #11
Me alegro por tí... pero la verdad es que Speedmasters con modelo de cuarzo, haberlos, los hay.;-)
 
  • #12
un speedy y un navitimer!dos cronos legendarios,cada uno en su estilo!

que suerte!


Gracias, Luis, por tus palabras, la verdad es que va para año y medio que lo tengo desde que lo compré en un CO y no puedo estar mas contento con él. El primer mes me adelantaba +6 s/día, pero después ya se estabilizó y a partir de entonces marcha "como un Omega", que se solía decir :)

Pido disculpas por la firma, pero, ..., es que si que se está bien en el foro de los que nos gustan los brillitos, reglas de cálculo y pijadas similares ;-)

Por cierto, el Speedy y el Navitimer son ms piezas preferidas, pero en lo tocante a marcha, mi Navi no puede ni tocar al Speedmaster, con sus +4 s/día. Está en COSC, pero es que comparado con el Moon parece una escopeta de feria. :D

Y no me pregunteis con cual me quedaría. Es difícilisimo decantarse por uno de ellos ::Dbt::
 
  • #13
Me alegro por tí... pero la verdad es que Speedmasters con modelo de cuarzo, haberlos, los hay.;-)

Es verdad si que los hay si, de speedmasters hay más variantes que años no tiene de historia, y por cierto de cuarzo tambien hay unos cuantos, por eso no sería nada raro tener un speed incluso profesional y de pilas, aqui unos ejemplos

Cuida de ese speed que eso si es precisión,:ok:: mira que los speeds nunca han sido reloj "brillantes" en este aspecto, pero este tuyo... va fino fino. :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
empezamos con omega y nos vamos pa Breitling.....
los hilos adquieren vida propia con los comentarios
 
  • #15
Menuda exactitud!!
 
  • #17
... Joe pues si... que pasada !!!! tiene marcas ya no de cosc, sino de reloj de cuarzo. Enhorabuena, por el reloj, y por como lo tratas, que también tendrá algo que ver...
 
  • #18
... Joe pues si... que pasada !!!! tiene marcas ya no de cosc, sino de reloj de cuarzo. Enhorabuena, por el reloj, y por como lo tratas, que también tendrá algo que ver...

Si, si que lo trato bien. Me lo pongo una o dos veces por semana, pero nunca dejo que se pare. Todas las noches le doy cuerda y lo dejo en un cajón de la mesita. Lo cuido pero tampoco me desvivo por él. Cuando lo llevo suele ir debajo de la manga de la camisa pero por el verano va a cuerpo desnudo, y el plexi no tiene ni una marca.

Es una buena máquina, de eso no me cabe duda :ok::
 
  • #19
Si hubiera un concurso de exactitud en mecánicos
sin duda el premio era para tu Speedmaster
 
  • #20
Pero vaya esa precision. El mio de lo mas exacto me adelanta 9.4 seg por dia y yo pense que era bueno...me dejas mudo
 
  • #22
¡ Que barbaridad!

Yo estoy igual de alucinado. Si alguien me hubiera dicho que un relje mecánico no hay que ponerlo en hora nada mas que dos veces al año, no me lo hubiera creido.

En todo caso, a ver cuanto dura así, porque ninguna felicidad en esta vida es eterna :)
 
  • #23
Joer, es impresionante. Es el reloj mejor ajustado que conozco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie