• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Seamaster Quartz

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Estrenar un nuevo reloj, es siempre un gran momento, especialmente cuando te encaminas hacia el lugar de la compra, aprovechas para mirar con la tranquilidad que no estas haciendole perder el tiempo al comercial, y puedes tocar aquellos que babeabas en fotos.

Luego de vuelta a la realidad, el elegido ha sido el Seamaster Quartz azúl (el primer Omega de James Bond era un Seamaster Quartz ;-)), la razón es que cuando pagas en metálico (nueva norma mía de ayuda a contener el gasto), te das cuenta de la gran diferencia de precio entre un modelo y otro, y sinceramente, como ya tengo unos cuantos automáticos, no era capaz de pagar esa diferencia...casi que me llevaba la parejita de Seamaster cuarzo en negro y azúl... por el precio del co-axial, que se dice pronto, aunque entiendo que muchos no compartan mi opinión.

Me gusta que Omega ponga una pegatina en la tapa que indica cuando se cambiaría la pila, allá por el 2015...:whist:: o sea que de aqui a que le toque, igual habrán entrado al menos un par más, y quizás me canse de él, aunque lo dudo, porque tiempo atrás tuve el Seamaster azúl automático, el no co-axial (de razonable diferencia de precio en ese momento) y no he parado de echarlo de menos, es tan cómodo de llevar, y para mi gusto, extraordinariamente elegante... aunque reconozco que me gusta mas el ligero lavado de cara del nuevo, la tapa trasera es soberbia, los pequeños detalles en rojo del dial le dan un ligero colorido, y el logo Omega aplicado me parece un acierto.

Pues estoy encantado con mi compra, y una de las ya cada vez menos opciones de hacerse con un Omega a precio razonable.

Os dejo con las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Te felicito por la compra. Ya verás como no te da mas que alegrías. Yo soy poseedor del anterior modelo (sin los detalles en rojo y con la trasera diferente) y sigo encantado con el. En cuanto a la pila te puedo decir que el mio es del 2005 y sigue funcionanado sin pestañear.
Enhora buena y que lo disfrutes.
 
Yo también tengo el modelo anterior. Aunque en el foro están muy mal vistos los cuarzos es un reloj magnífico. Y cuando cambias con frecuencia de reloj es una gozada no tener que ponerlo en hora.

Felicidades
 
Claro que si, una muy buena opción.Enhorabuena!!
 
Que te voy a contar yo de "mi reloj". Tengo uno como el tuyo pero el co-axial y cada dia estoy más contento de haber elegido uno de los iconos de Omega.

Que lo disfrutes.
 
lo tengo exactamente igual, y no lo suelto por nada del mundo aunque sea un cuarzo. como bien dices es muy elegante, fácil de llevar, porporcionado y su armis se adapta a la muñeca con una facilidad y liviandad extraordinaria. para mí sigue siendo el bond más especial. el que quería desde chaval. es verdaderamente un todoterreno.
 
Ya sabes compañero, de la próxima quedada no te escapas para enseñar al nuevo nene! :bye:
 
Enhorabuena !!!. No te lo quitarás nunca, es muy cómodo.
 
  • #10
Muy buena opción, sin duda un gran reloj. El único "pero" que le pondría ( a nivel personal ) es que no sé porque, pero la rueda se me clava mucho en la mano y al final es bastante molesto de llevar. No me pasa con otros relojes, pero con el Omega Seamaster me pasa....tendré la mano mal hecha....jejeje:laughing1:
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros comentarios, especialemente los que disfrutan de uno con pila ;) pues sí, así no me siento tan sólo en este mundo en donde ver un reloj a pila parece ser el anticristo... ;)

Lo dicho, muchas gracias, y un fuerte abrazo.

P.D: Espero presentarlo a los gurús del foro en la kedada, si las próxima es en la gastroteca, porque de verdad me pilla mucho mejor, un abrazo compis.
 
  • #12
enhorabuena compañero!! es un modelo que siempre me ha gustado:drool::drool: (es de los futuribles)
lo de ser cuarzo no desmerece para nada, yo tengo un tag f1 de cuarzo y varios automáticos de otras marcas y éste es el que mas uso:ok::
 
  • #13
Además de un mito, es un reloj precioso, y creo yo que poco importa que sea cuarzo...
Disfrútalo mucho!
 
  • #14
Yo también tengo el modelo anterior. Aunque en el foro están muy mal vistos los cuarzos es un reloj magnífico. Y cuando cambias con frecuencia de reloj es una gozada no tener que ponerlo en hora.

Felicidades

Hombre, quizá la mayoria prefiera los mecánicos pero de ahí a decir que estan mal vistos... yo no diria tanto. :-P
Saludos
 
  • #15
Yo solo puedo felicitarte, lo tengo igualito y lo quise de cuarzo, si si que pasa, lo compre de cuarzo porque quería un reloj preciso, fiable, batallero, de buena marca, diseño clasico y que siempre estuviera a punto y esto con los mecanicos es imposible, desde que lo tengo sin ninguna duda es el reloj que mas uso ya que mi faena no es demasiado fina y los mecanicos los mimo mas, la pila dicen que dura 5 o 6 años ademas como lleva avisador de bateria baja pues ya te da tiempo de cambiarla para que no te deje tirado.

El mio desde que lo tengo a atrasado 8 segundos en 2 años, 8o una pasada, :yes: no lo he corregido nunca ya que ni para cambiar la hora es necesario detener el segundero y lo sincronizé con un reloj radiocontrolado y así va con 2 años.

Ya tuve el modelo anterior pero al salir este vendí el otro y compré el nuevo ya que las agujas del nuevo son mas largas, indices y logo aplicado, la leyenda en rojo, la tapa preciosa, en fin un autentico reloj de batalla un poco mas actualizado.

Aqui te dejo fotos del mio, el bisel ya se ha llevado algun roce ya que este nene lo tengo para tierra mar y aire.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El caucho tambien le queda genial

lostimage.jpg


Aqui mi trio de omegas, uno de cuarzo, uno automatico co-axial y otro de carga manual, un poco de todo.

lostimage.jpg


Disfrutalo.
 
  • #16
Muchísimas gracias por tu comentario y las sublimes fotografías, la de la nieve en concreto, es para quitarse el sombrero :worshippy:.

La compra fué en parte debido a que al consultar el listado de precios del 2010, no ví aparecer el de cuarzo, y pensé que podían los de Omega descatalogarlo, por eso de tirar la marca hacia arriba, una forma de hacer el ticket de entrada mas exclusivo, eliminando los precios de acceso con el cuarzo...y me entró pánico, bastante disgusto pillé al "contemplar" la llegada del co-axial...y la subida de precio, así que, no me lo pensé 2 veces y fuí a por uno.

También es cierto que me gusta rotar los relojes, y por pereza, los automáticos ya no los uso mas que en contadas ocasiones, sobre todo por la parte engorrosa del fechador, y si encima viene con el día de la semana...así que el próximo automático será sin fecha, e intentaré que sea manufactura, :-P si encuentro alguno disponible...sí, sí, por ahí van los tiros, ya veremos en Febrero ;-)

Muchas gracias Jaipe :Cheers:

P.D: Lo del bisel, siempre se puede cambiar, aunque a diferencia de Rolex, tienes que comprar todo el bisel y no sólo el insert...::bash:: Omega...menos mal que tienes modelos que enamoran porque sino...



Yo solo puedo felicitarte, lo tengo igualito y lo quise de cuarzo, si si que pasa, lo compre de cuarzo porque quería un reloj preciso, fiable, batallero, de buena marca, diseño clasico y que siempre estuviera a punto y esto con los mecanicos es imposible, desde que lo tengo sin ninguna duda es el reloj que mas uso ya que mi faena no es demasiado fina y los mecanicos los mimo mas, la pila dicen que dura 5 o 6 años ademas como lleva avisador de bateria baja pues ya te da tiempo de cambiarla para que no te deje tirado.

El mio desde que lo tengo a atrasado 8 segundos en 2 años, 8o una pasada, :yes: no lo he corregido nunca ya que ni para cambiar la hora es necesario detener el segundero y lo sincronizé con un reloj radiocontrolado y así va con 2 años.

Ya tuve el modelo anterior pero al salir este vendí el otro y compré el nuevo ya que las agujas del nuevo son mas largas, indices y logo aplicado, la leyenda en rojo, la tapa preciosa, en fin un autentico reloj de batalla un poco mas actualizado.

Aqui te dejo fotos del mio, el bisel ya se ha llevado algun roce ya que este nene lo tengo para tierra mar y aire.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El caucho tambien le queda genial

lostimage.jpg


Aqui mi trio de omegas, uno de cuarzo, uno automatico co-axial y otro de carga manual, un poco de todo.

lostimage.jpg


Disfrutalo.
 
  • #17
Precioso reloj, y una compra muy equilibrada. Yo estuve hace dos años en tu misma tesitura; que si automático o digital, y al final cayó el digital y NO ME ARREPIENTO lo más mínimo, es que el doble de pasta en un reloj siendo "practicamente" el mismo, me parece mucha pasta.
Si te sirve de referencia, en estos dos años que vá a hacer en Enero, tiene un desfase de -1 segundo; en dos años, INCREIBLE, no creo que existe un reloj más exacto, yo al menos no lo conozco.
 
  • #18
Enhorabuena por el nuevo nene, a disfrutarlo.
 
  • #19
felicidades, te entiendo perfectamente, mi gran reloj es un 2254 negro full size y cada vez que sale ese nene a pasear me hace el papi mas feliz del mundo, sienta tan suave a la muñeca que creo que forma parte de mi.......jajajaaja
 
  • #20
es muy agradable leer este tipo de comentarios respecto a un cuarzo de dos grandes aficionados a los relojes, y sin ningún tipo de complejos por el hecho de tratarse de un cuarzo. lo cuál comparto y suscribo íntegramente. :ok::
 
  • #21
Enhorabuena !

Yo tengo uno igual. La opción del cuarzo me parece muy util, sobre todo cuando cambias de relojes, y los tienes siempre a punto.

Un saludo
 
  • #22
que lo disfrutes, estoy totalmente de acuerdo contigo, una magnifica elección y un futurible a tener en cuenta
 
  • #23
Enhorabuena muy buena elección! yo tengo el mismo pero en negro, fue mi regalo de pedida.

s2
 
Última edición:
  • #24
acabais de ponerme en duda entre el cuarzo y el automatico:D
 
  • #25
Enhorabuena por la adquisicion, yo tengo el mismo modelo y cada dia me gusta mas. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie