• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de cuarzo

  • Iniciador del hilo Wayfarer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wayfarer

Wayfarer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Nicolás, soy chileno y vivo en Argentina. Nunca me habían llamado la atención los relojes porque sentía que todos me quedaban mal (muñeca delgada, 16cm) hasta que me di cuenta que los relojes que había usado no eran para mi. Así que básicamente soy nuevo en esto y decidí comprar mi primer reloj "no barato" (tengo 22 años y estudio, los $600.00+ son un sueño). Opté puramente por estética (y sus 42mm) por este modelo de $275.00 ($357.00 en total, considerando aduana y extras).

Accutron-63B139-2.jpg

Según yo es un modelo bastante versátil ya que lo considero algo deportivo (la caja en sí) y elegante (la correa de cuero creo que le da ese toque) al mismo tiempo. Considerando mi edad y mi forma de vestir, descarté inmediatamente el Accutron Gemini con el pesar de que me costaría un poco más pero que en definitiva, tal parece, es "más reloj".

Mi dilema está en si tomé la decisión correcta.. ¿será un reloj que pueda durar toda la vida? ¿se irá a desgastar mucho si lo uso diariamente? ¿se sabe algo de esa línea de los Accutron, "Stratford"? ¿Lo pagué a un buen precio? ¿Vale su costo o está sobrevalorado? ¿Es Bulova una marca al nivel de Tissot o Hamilton? ¿Qué me pueden decir de su máquina (Ronda 5040D)? ¿Qué tal está comparado con un Tissot PRS 516?

Saludos y felicidades por este gran foro.
 
Última edición: