• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de cuarzo

  • Iniciador del hilo Wayfarer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wayfarer

Wayfarer

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, mi nombre es Nicolás, soy chileno y vivo en Argentina. Nunca me habían llamado la atención los relojes porque sentía que todos me quedaban mal (muñeca delgada, 16cm) hasta que me di cuenta que los relojes que había usado no eran para mi. Así que básicamente soy nuevo en esto y decidí comprar mi primer reloj "no barato" (tengo 22 años y estudio, los $600.00+ son un sueño). Opté puramente por estética (y sus 42mm) por este modelo de $275.00 ($357.00 en total, considerando aduana y extras).

Accutron-63B139-2.jpg

Según yo es un modelo bastante versátil ya que lo considero algo deportivo (la caja en sí) y elegante (la correa de cuero creo que le da ese toque) al mismo tiempo. Considerando mi edad y mi forma de vestir, descarté inmediatamente el Accutron Gemini con el pesar de que me costaría un poco más pero que en definitiva, tal parece, es "más reloj".

Mi dilema está en si tomé la decisión correcta.. ¿será un reloj que pueda durar toda la vida? ¿se irá a desgastar mucho si lo uso diariamente? ¿se sabe algo de esa línea de los Accutron, "Stratford"? ¿Lo pagué a un buen precio? ¿Vale su costo o está sobrevalorado? ¿Es Bulova una marca al nivel de Tissot o Hamilton? ¿Qué me pueden decir de su máquina (Ronda 5040D)? ¿Qué tal está comparado con un Tissot PRS 516?

Saludos y felicidades por este gran foro.
 
Última edición:
Desde luego es un reloj bonito y polivalente, una buena forma de empezar en esto. Creo que has hecho una buena compra, ahora empieza a mirar un automático para poder ir rotándolos. El precio no parece malo.
 
Desde luego es un reloj bonito y polivalente, una buena forma de empezar en esto. Creo que has hecho una buena compra, ahora empieza a mirar un automático para poder ir rotándolos. El precio no parece malo.
Graciaaas.. empezaré a juntar para un automático :)
 
Me parece un gran reloj y seguro que lo disfrutarás mucho.

En cuanto al Tissot, siendo automático, no se si son comparables. Esteticamente prefiero el accutron.:ok::
 
Muy bonito el reloj! Que lo disfrutes!!! la marca como tal tiene mucha historia a sus espaldas, ahora tengo entendido que pertenece a Citizen.
De precio lo he visto más caro... por lo que creo que lo has tomado a buen precio!
 
Me parece un gran reloj y seguro que lo disfrutarás mucho.

En cuanto al Tissot, siendo automático, no se si son comparables. Esteticamente prefiero el accutron.:ok::

Muy bonito el reloj! Que lo disfrutes!!! la marca como tal tiene mucha historia a sus espaldas, ahora tengo entendido que pertenece a Citizen.
De precio lo he visto más caro... por lo que creo que lo has tomado a buen precio!
Gracias a ambos.. la verdad es que también lo prefiero estéticamente.. lo encuentro precioso!
 
Me parece un reloj muy bonito. Si te gusta no pienses en si se va a gastar o no, póntelo y disfrútalo.
 
Me parece un reloj muy bonito. Si te gusta no pienses en si se va a gastar o no, póntelo y disfrútalo.
Muchas gracias. Sí, creo que tienes razón. De lo contrario no hará más que juntar polvo.

Saludos,
 
Bulova, gran reloj. Has acertado. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #10
Hola Wayfarer, soy de las personas que piensan que las decisiones son solitarias. Me gusta tu reloj, y me da la impresión que la relación calidad precio es muy buena. Y a medida que pase el tiempo, irás viendo otros relojes, otros formatos, otras vistas... y seguramente tu decisión variará con respecto a tu experiencia. Un fuerte abrazo. gabriela
 
  • #11
Hola amigo

el reloj es precioso asi que disfrutalo

un reloj no se gasta, envejece contigo.

úsalo, enséñalo, vístelo. Cambia la correa, la pila, pule la caja. El dinero solo esta bien invertido si gastas el reloj. Soy de los que piensa que tener un reloj en un cajon es un crimen.


por cierto, te recomiendo para empezar en los automáticos ORIENT MAKO I. Es eñ mejor reloj calidad-precio que existe.

imvestiga en el foro y verás.

felicidades por tu compra
 
  • #12
Enhorabuena por la compra. El reloj tiene un punto Sport y a la vez es elegante y versátil. A disfrutarlo!
 
  • #13
Es un bonito reloj, juvenil y deportivo pero manteniendo la suficiente elegancia como para que no pase de moda.

Respecto a lo de que se va a "gastar" si lo usas, creo que deberías considerar que los objetos cotidianos (y un reloj lo es) están diseñados para ser usados y disfrutados, no para languidecer en un cajón. Un reloj, si se lo mantiene adecuadamente, se "gasta" bastante menos que su propietario, por lo que no deberías sentirte poseído por las cosas que posees. ;)
 
  • #14
El reloj que te guste, es el adecuado para ti, y por cierto, ese Bulova se ve muy bueno y versátil, como para usarlo de "todo tiempo"

Enviado desde mi Tapatalk para Nokia 3310
 
  • #15
Buena marca. Bueno marca, caja, máquina, pues...............................todo en gral.:clap:has dado en la diana.

Cram.-::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie