• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo compañero

  • Iniciador del hilo abrenes0018
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abrenes0018

Novat@
Sin verificar
Buenas, soy nuevo en el foro, no tengo mucha experiencia pero si paso observando los artículos sobre relojes, actualmente estoy muy encantado con los Casio G-shock me compre uno hace unos días , me gustaría saber que opinan ustedes al respecto.

Saludos..
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Unos relojes bien hechos y que aguantan mucho. A mi la pantalla en negativo no me gusta porque no se ve bien. Pero cada uno es cada uno.
 
Hola:
Ese Casio en particular tiene una estética horrenda, sin más: horrenda; pero esto no es óbice para que sea un reloj duro: para el trabajo, para el deporte, para nadar con él en verano en pleno mar o en invierno en la piscina. Ahora bien, lo importante es que te guste y, si lleva pila para diez años, pues a olvidarse y sacarle el 'mayor partido posible'... Saludos
 
Me parece un estupendo reloj, duro y fiable, hace tiempo estuve buscando ese modelo pero no encontré ninguno en buen estado
 
Me parece un estupendo reloj, duro y fiable, hace tiempo estuve buscando ese modelo pero no encontré ninguno en buen estado
Muchas gracias, yo estoy muy feliz con el, es una edición limitada del año 2000 con una caja espectacular en acero inoxidable .. Pocos existen en el mercado y mas en las condiciones que pude conseguir este.. Saludos
 
Hola:
Ese Casio en particular tiene una estética horrenda, sin más: horrenda; pero esto no es óbice para que sea un reloj duro: para el trabajo, para el deporte, para nadar con él en verano en pleno mar o en invierno en la piscina. Ahora bien, lo importante es que te guste y, si lleva pila para diez años, pues a olvidarse y sacarle el 'mayor partido posible'... Saludos
Muchas gracias , yo estoy feliz con el , es una edición limitada del año 2000 sumamente difícil de conseguir con una caja preciosa de acero inoxidable y tapa de rosca, me gusta mucho los relojes exclusivos y muy difíciles de conseguir . saludos
 
Ese es original de Casio o un Franken?
Ese es el primer Casio que me gusta que no es un Edifice.
Es 100% original mi joya de colección, lo primero que hice fue llevarlo a la Casio de mi país para verificar su autenticidad. Estoy realmente feliz con él.. Muchas gracias por comentar.
 
  • #10
Es 100% original mi joya de colección, lo primero que hice fue llevarlo a la Casio de mi país para verificar su autenticidad. Estoy realmente feliz con él.. Muchas gracias por comentar.

Quién lo pillara. Consérvalo, sólo por ser una rareza.
 
  • #12
Muy bueno e "indestructible" como todos los G-SHOCK! Me gusta mas el modelo g-300, este es analogo-digital!IMG_20141203_112154.jpg
 
  • #13
Un tanque en toda regla. Precioso, intemporal y resistente como pocos. Felicidades por el nene...
 
  • #14
Reloj duro y fuerte,bonita pieza,un saludo.
 
  • #15
Para mi los Casio son los mejores digitales del mercado,relacion calidad precio,son indestructibles.Te felicito por la elecccion.
 
  • #16
Hola compañero, es un buen reloj que no te defraudará, virtualmente indestructible. Disfrútalo. Saludos desde Colombia :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie