• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi cuarzo Junkers crono bauhaus

  • Iniciador del hilo dudesplit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dudesplit

dudesplit

Forer@ Senior
Sin verificar
Como todavia no me llegaba para un CRI de Max Bill, me console con este precioso bauhaus asequible de cuarzo.

La estetica que buscaba me parece conseguida y gracias al amigo hugger lo luzco con esta preciosa milanesa.

gupemu7e.jpg


Me encanta Berlin como ciudad y ese disenyo teutonico Bauhaus.

Ahora a ver si llego al Junghans Max Bill, que algunos amables companyeros del foro ya me intentan ayudar, con pureza mecanica por dentro y por fuera.

Que opinais?

(Me parece que tendre que pasarme al foro de practicas hasta que domine mejor esto de las fotos)
 
Última edición:
Pues pienso... que es muy bonito. ;-) De hecho, en el aspecto puramente estético, casi me gusta más que el Max.
Que lo disfrutes.
 
Muy lindo diseño. Podrías hacerle unas fotos más, se lo merece ;-)

Saludos
 
A mi también me ha enganchado este modelo, ademas de su correa marrón oscuro, lo he personalizado un poco con esta NATO (es un poco mezcla de estilos).
WP_000940.jpg

A ver que os parece.

Saludos
 
Te queda muy bien con esa NATO sobre todo por el color que has elegido.
 
El reloj, muy chulo. Pero lo de ny por ñ me hace pensar si será verdad que hacen falta algunas horas de enseñanza de castellano en aquellas tierras. No me meto con la ausencia absoluta de tildes, que eso puede pasar en todas partes. Sin acritud:)
 
Gracias,
Es un modelo muy agradecido, queda bien con diferentes estilos.
 
El reloj, muy chulo. Pero lo de ny por ñ me hace pensar si será verdad que hacen falta algunas horas de enseñanza de castellano en aquellas tierras. No me meto con la ausencia absoluta de tildes, que eso puede pasar en todas partes. Sin acritud:)

Post borrado por el autor
 
Última edición:
Pues ya me contarás donde está la ofensa, personal o de otro tipo, como si yo hubiera dudado un momento de tu honradez y probidad, (prefiero no pensar que quieras concitar la solidaridad del público con demagogia). Este foro, si miras en Google viene subtitulado más o menos así: "el foro de relojes de habla hispana..." No hay foro sin lenguaje y claro que es importante, no cosa de señoritos holgazanes. Mira cómo escriben los compañeros hispanoamericanos y verás como todos los castellanohablantes hacemos un esfuerzo por aproximarnos a un registro estándar en el que todos nos entendemos, dejando fuera particularismos o rasgos dialectales. Y sí, la ortografía es un fundamento de ese estándar. Y si me dices que es cosa de un teclado, pues me lo creeré aunque cueste entender que se vendan cosas así, pero es curioso que ese rasgo de ny se repita tanto.
Repito: sin acritud y por mi parte, la cola que pudiera traer mi comentario o tu ny se acaba aquí.
Saludos
 
  • #10
Por mi parte he suprimido la replica, te animo a hacer lo mismo y tan amigos.
 
Última edición:
  • #11
Es un crono muy diferente a todo lo demas, gran hacierto la milanesa.
 
  • #12
De acuerdo que el Max Bill es lo que es y no lo vamos a descubrir ahora, pero estéticamente este crono que nos enseñas no tiene nada que envidiarle. Me parece precioso y, al ser cuarzo, muy práctico y mucho más económico.
 
  • #13
hola yo tuve el mismo reloj pero sin crono, y con la milanesa gana mucho, le queda muy bien a este modelo , de verdad!


Como todavia no me llegaba para un CRI de Max Bill, me console con este precioso bauhaus asequible de cuarzo.

La estetica que buscaba me parece conseguida y gracias al amigo hugger lo luzco con esta preciosa milanesa.

gupemu7e.jpg


Me encanta Berlin como ciudad y ese disenyo teutonico Bauhaus.

Ahora a ver si llego al Junghans Max Bill, que algunos amables companyeros del foro ya me intentan ayudar, con pureza mecanica por dentro y por fuera.

Que opinais?

(Me parece que tendre que pasarme al foro de practicas hasta que domine mejor esto de las fotos)
 
  • #14
La verdad es que me satisface totalmente, esa esfera con un poco de tono le da justo el aire de instrumento germanico todo en acero.

Esta muy acertado por si mismo y la distribucion es inteligente si BBB.
 
Última edición:
  • #15
Me encanta, lo mismo que el modelo en negro. Felicidades!
 
  • #16
Ahora lo venden directamente con la milanesa, yo tuve que comprarla aparte pero como todos la pediamos, los de junkers ya se dieron por aludidos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Segun los de la tienda con esfera negra y milanesa es una pasada pero lo he visto en directo y la prefiero en tostado sutil tipo antiguo.

Aunque yo no soy de esferas negas, savlo divers Sinnn.

Si sois de Barcelona los podeis chafardear en directo en el escaparate de Joieria Igl.sias en Ronda Sant Antoni 61 justo al lado de plaça Universitat, fue mi perdicion y conste que no supe esperar a internet ni mercantes ni foro de compra venta....un desastre mejor no os acerqueis.... o dejaros la visa en casa....
 
Última edición:
  • #17
Precioso gracias por mostrarlo y enhorabuena
Saludos
 
  • #18
Bonitos relojes. Las versiones mecánicas de esta marca son espectaculares y más ajustadas de precio que los Max Bill
 
  • #19
Muy bonito, sí señor. ¡Enhorabuena!;-)

Yo me estaba planteando ahorrar para adquirirlo un día de estos.

Me gustaría más simple, sin los relojitos del cronógrafo: hay uno automático, ya sé, pero es un "poco" más carete.
 
Última edición:
  • #20
Precioso reloj
 
  • #21
Muy elegante hasta con traje.
 
  • #22
Precioso, me encanta. Enhorabuena.
 
  • #23
Desde ayer, soy el feliz dueño de uno de estos cronos.

Hace ya mucho tiempo que estaba encaprichado de un Max Bill, me encanta esta estética "bauhaus", de esferas grandes y limpias. Pero los precios de los Junghans para mí son prohibitivos. Hace una semana que me recorrí varias relojerías (pues ya era hora de jubilar a mi viejo y fiel Tissot), y encontré estos modelos de cuarzo y automáticos de Junkers. Dado que estéticamente son casi iguales que los Max Bill, ni me lo pensé: quería uno. Me enseñaron varios modelos, con esferas en crema y negro, y me decidí por el modelo crono, con esfera crema y milanesa. Yo, particularmente prefiero los relojes mecánicos, pero como el presupuesto era ajustado, me he conformado con éste modelo que tiene un Ronda 5030.d, muy fiable. Según el fabricante, la batería tiene una autonomía de 54 meses, lo que no está nada mal.

Os dejo unas imágenes por aquí :D

DSC_0548.jpgDSC_0543.jpgDSC_0544.jpg
DSC_0547.jpgDSC_0545.jpg
 
Última edición:
  • #24
También lo vi en tienda, y entre a probarme-lo justamente en dial crema que cuaja muy bien con su estética.
Me gusta mas con cuero marrón, el reloj ja es muy bauhaus y la milanesa, EMO lo lleva demasiado lejos en ese estilo como para llevarlo a diario.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #25
Enhorabuena, es precioso, que lo disfrutes....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie