• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi caja de cuarzos

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros hoy que tengo un poco de tiempo OS enseño mi caja con cuarzos y solares la mayoría son varios Casio Gshock algún edifice, Citizen y un Seiko estoy muy contento con todos ellos y trato de tener variedad
e2fb482a2f794a6d48063b11a0d92232.jpg
e8d67542ad89cb568f57d25f0614f6d2.jpg


Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
5f1a87ecc3ef5f01b5d1d81b82756e05.jpg
9763384fa3a170572cc706423386e1b0.jpg
acc4f9aced99d35bc9db261493d9e6e5.jpg
8fb19e78a84bae651fd52b15cd353325.jpg
f2bdf031f60fafcb8d1d1d754fc69311.jpg


Alguna foto mas

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Una buena colección. Ese Seiko me ha encantado. Que los disfrutes!
 
Una muy buena colección compañero variada y colorida. Disfrutala
 
Gracias compañeros la verdad es que me dan mucha satisfacción

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Muy buena caja tienes de todo y con gusto,se ven todos muy bien cuidados así da gusto
 
Bien majos compañero, a disfrutarlos.
 
Esos "cabezones" te piden una caja más amplia. Enhorabuena por todos ellos, disfrútalos.
 
Me gusta mucho tu caja, disfrutalos
 
  • #10
Que los disfrutes compañero. Debe ser una gozada echar un vistazo a la caja y ver que todos ellos están en hora. :ok::
 
  • #11
me encanta el citizen en especial, lo veo elegante, qué modelo es?
 
  • #12
Un Aviator chrono de la colección del 2015 es muy chulo

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #13
Qué buena caja de cuarzos tienes compañero que envidia más sana.
 
  • #14
Me gusta mucho el seiko chrono solar estuve a punto de comprarlo pero al final me decanté por otro seguramente que será un futuribl.
 
  • #15
Estupenda caja.
Cada vez me estoy decantando más por los cuarzos debido a su robustez y lo patoso que soy.
El otro dia se me cayó un automático al suelo y se le rompió el volante (menos mal que era chinorris porque si no...).
 
  • #16
Yo cada vez me estoy decantando mas tambien por cuarzo y solares aun mejor hay muy buenas piezas y de gran calidad

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #17
Muy chula la colección, los G-shock de Casio me gustan bastante, una pena tener una muñeca tan pequeña
 
  • #18
bonita colección, lo mejor es que los ves todos con la misma hora, je je je . no hay que sincronizar si te los vas a poner . saludos cordiales ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie