• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mencanta este cuarzo

Estado
Hilo cerrado
F91W

F91W

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Pues sí. Me gusta este crono a pilas.

lostimage.jpg




Para mí sólo tiene una pega: si la esfera fuera blanca en vez de plateada sería perfecto. Bueno, eso, y los 500 eurazos que cuesta el cachondo.

Felices fiestas.
 
¡Y a mí! Tanto la esfera como el armis están muy logrados.
 
Esteticamente es muy bonito ,pero si que me parece un poco caro para ser de cuarzo.

Por cierto f91w, kraftwerk si que me gustan:ok::.

Un saludo.
 
si a ti te gusta y el precio te parece correcto perfecto!
es una chulada;-)

p.d.
yo tambien tengo un crono cuarzo y estoy encantado con el
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
esto de los gustos es muy personal. lo importante es que te guste a ti, que te sientas comodo tu con el reloj. y luego , como haces ahora, si lo quieres compartir con nostoros, mejor
 
Parece que estoy dando a entender que mi muñeca ya disfruta del reloj. Nada más lejos. Sólo quería compartir mi descubrimiento del bichito y ver qué os parece a vosotros. Y si ya se presenta un propietario del mismo, pues miel sobre hojuelas :D

Después de la conjunta de los pilots de Laco, éste tendrá que esperar. En la lista de espera tengo un Strela y un Monster (que también tendrán que esperar lo suyo).

Gracias a todos por responder.
 
Bonito es el condenado ,para que te voy a decir lo contrario ,ahora 500 palomos por un cuarzo ,mejor me pillo otra cosa
 
500 €?, y no te gusta casi por eso este más?

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola, compañero:

Pues me parece muy bien. Monta la muy decente y probada Ronda 5040B, con sus trece rubíes, su gran datario, su calidad de fabricación que dista de ser una pila y un plástico...

i_1559_1.jpg


Además la estética es inconfundible, su legibilidad extraordinaria (aumentada por sus tubitos de tritio en las agujas y por el excelente trabajo del AR en el zafiro), el armis de 24mm parece más que decente y la profundidad que aporta el bisel interno curvo y perforado por los índices me parece un detalle atractivo.

Por otro lado, los cuarzos con calibres crono similares y acabados cuidados también, llámense Luminox o llámense Tous, es lo que vienen a costar... Habrá quien, por un precio similar, prefiera un reloj más básico pero mecánico, aunque la "mecánica" en cuestión sea más barata (en la más amplia acepción del término) y vulgar que el cuarzo que nos ocupa. Decisión respetable, pero por suerte hay mercado para todos.

Para terminar, quien te escribe considera al Monster un "must" y te anima a su adquisición.

Un saludo!!
 
  • #11
Muy bonito

Bonito reloj si señor.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie