• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me regalaron un Swiss Military Hanowa 64155

  • Iniciador del hilo forzans26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

forzans26

Novat@
Sin verificar
Hola un primo de brasil me ha regalado este reloj.es bonito aunque tiene la correa algo estropeada.Tambien le pasaba que no funcionaba,entonces lo lleve a una relojeria y me cambiaron la pila diciendome que tambien habria llebado un golpe.El caso es que por veces el segundero se atasca,he desmontado la tapa trasera roscada y apretando levemente en el mecanismo este vuelve a funcionar.o se si valdra la pena repararlo.....
 

Archivos adjuntos

  • t.JPG
    t.JPG
    41,8 KB · Visitas: 219
  • t (2).JPG
    t (2).JPG
    44,5 KB · Visitas: 199
  • IMG_0005.JPG
    IMG_0005.JPG
    34,7 KB · Visitas: 187
Pues yo no le pondría ni un céntimo encima a ese reloj. No creo que lo valga.

Saludos
 
despues de observarlo una vez abierto hize un tope de goma para que una vez la tapa cerrada esta mantenga el mecanismo fijo dentro de la caja del reloj. El caso es que parece que funciona ayer calibre los segundos con otro me fuy a correr y ahora todo sigue exacto. Es un apaño para un reloj de a diario.
 
un reloj que no vale la pena meter dinero en el , puesto oque lleva la misma maquina que un reloj de los chinos
 
Opino lo mismo. Si no funciona no metas dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie