• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he encaprichado de este certina, pero es de cuarzo!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Resulta que, a raiz de otro hilo, empecé a interesarme por el Certina DS First y encontré uno en un mercante del foro.

Me fascinaron los acabados, me encanta ese tono azul y, sobre todo, me gustó el precio...

Pero cuando lo tenía decidido, me di cuenta de que ¡era de cuarzo! :-((

La verdad es que no se como no me percaté antes, más que nada porque el precio era sospechosamente bajo para ser un automático suizo...

Ahora me encuentro con que el reloj me encanta, pero el hecho de que no sea automático le quita parte de su encanto, ese que no se puede explicar y que todos conoceis...

Sigue siendo un buen reloj, con unos acabados impresionantes, cristal de zafiro y una buena maquinaria suiza... pero de cuarzo...

Es este:
lostlink.jpg


¿Que hago? ::bash::
 
Te lo compras, para poner en hora los automáticos y para ponértelo de vez en cuando ;-)

Vale que los automáticos tienen otro encanto, pero los cuarzos también tienen sus ventajillas, no es para tratar a los pobres como apestado:whist::
 
Te lo compras, para poner en hora los automáticos y para ponértelo de vez en cuando ;-)

Vale que los automáticos tienen otro encanto, pero los cuarzos también tienen sus ventajillas, no es para tratar a los pobres como apestado:whist::

jejejeje.. No, no es eso, si también tengo varios cuarzos en mi colección, lo que pasa es que andaba detrás del Seiko Sumo azul y, al ver este, se me ha quitado de la cabeza el Sumo porque me ha gustado más. Pero al ver que es de cuarzo, se le ha ido ese no se qué, y ahora no se qué hacer...
 
Entre el sumo y este certina creo que escogería el primero
 
Pon un cuarzo en tu vida :ok::


Salutes :Cheers:
 
Pues los relojes de cuarzo, como bien sabes, tienen muchas ventajas sobre los mecánicos.
En concreto, éste Certina, además, me parece precioso.
Mi consejo: adelante y a disfrutarlo.
 
Por ese precio tienes buenos automáticos (tipo Archimede) de vez en cuando en el FCV, pero si te ha gustado ese, adelante. Un cuarzo no es un pecado, de hecho me compraría yo el Seamaster Proffesional de cuarzo más a gusto...


Un saludo
 
Hola compañeros,

Resulta que, a raiz de otro hilo, empecé a interesarme por el Certina DS First y encontré uno en un mercante del foro.

Me fascinaron los acabados, me encanta ese tono azul y, sobre todo, me gustó el precio...

Pero cuando lo tenía decidido, me di cuenta de que ¡era de cuarzo! :-((

La verdad es que no se como no me percaté antes, más que nada porque el precio era sospechosamente bajo para ser un automático suizo...

Ahora me encuentro con que el reloj me encanta, pero el hecho de que no sea automático le quita parte de su encanto, ese que no se puede explicar y que todos conoceis...

Sigue siendo un buen reloj, con unos acabados impresionantes, cristal de zafiro y una buena maquinaria suiza... pero de cuarzo...

Es este:
lostlink.jpg


¿Que hago? ::bash::

Tu no seras hermano gemelo mio? Porque yo tambien estoy venga a mirar el reloj, me encanta la estetica, y lo unico que me echa para atras es que es de cuarzo... Estoy todo el dia entrando en ese enlace. Compralo y imaginate cuantos seamaster de cuarzo hay por aqui. Asi yo tambien me comprare uno.
 
Pues los relojes de cuarzo, como bien sabes, tienen muchas ventajas sobre los mecánicos.
En concreto, éste Certina, además, me parece precioso.
Mi consejo: adelante y a disfrutarlo.

ventajas: Economia, robustez, mantenimiento, precision...
desventajas: el segundero a saltitos, el encanto de que no es mecanico.
 
  • #10
Entre el sumo y este certina creo que escogería el primero

Yo tambiém lo tendría claro, el Sumo me gusta mucho más, y cada vez se está poniendo más difcil conseguirlos en el FCV;-);-);-)
 
  • #11
lostlink.jpg


Mirate este tambien vale un pelin mas.

A mi el sumo no me gusta, no le veo nada especial. Sere rarito.
 
  • #12
Mi recomendación es que si gusta, adelante !!, ... hay vida más allá de los relojes automáticos ... al menos es mi opinión.-
 
  • #13
Ya se sabe el amor el ciego!! compratelo no te cohibas hombre :ok::
 
  • #14
Dejar de comprar un reloj que te gusta por el mero hecho de ser de cuarzo...:nea: ::bash::

Este otro del link también es azulito, no es mucho más caro, es automático y como es estanco a 100m, no le teme al agua...claro no es diver como el cuarzo pero al menos es automático...:pardon::
lostlink.jpg
Y con un azúl bién bonito, me gusta :yes:
 
  • #15
Movimiento suizo de cuarzo ETA 11 1/2''' 955.112, con funciones de horas, minutos, segundos, fecha y avisador de fin de pila (EOL).

Hay dos famosos movimientos mecánicos ETA de 11 1/2'', los 2824 y 2892. Lo que no sé es si entrarían por grosor en su caja (supongo que sí, se usará también con movimientos automáticos), o si agujas y dial (no tanto por patas sino por la posición de la ventanilla de fecha) podrían valer.
 
  • #16
Hola compañeros,

Resulta que, a raiz de otro hilo, empecé a interesarme por el Certina DS First y encontré uno en un mercante del foro.

Me fascinaron los acabados, me encanta ese tono azul y, sobre todo, me gustó el precio...

Pero cuando lo tenía decidido, me di cuenta de que ¡era de cuarzo! :-((

La verdad es que no se como no me percaté antes, más que nada porque el precio era sospechosamente bajo para ser un automático suizo...

Ahora me encuentro con que el reloj me encanta, pero el hecho de que no sea automático le quita parte de su encanto, ese que no se puede explicar y que todos conoceis...

Sigue siendo un buen reloj, con unos acabados impresionantes, cristal de zafiro y una buena maquinaria suiza... pero de cuarzo...

Es este:
lostlink.jpg


¿Que hago? ::bash::


Que esperabas por 250 napos listillo??
 
  • #18
Es precioso y tiene un precio estupendo. Creo que son dos razones más que suficientes para que no le des más vueltas...¡ a por él, que te lo quitan...!. Saludos
 
  • #19
Es precioso! oye y los cuarzo también tienen derecho a vivir!!!!! quedatelo y lo disfrutas.
 
  • #20
que simpatico el chaval. Muy bien. Buena aportación


Mejor no hables sin saber compañero que se suele meter la pata.

Resulta que algunos nos conocemos en persona.

Por cierto, con tu aportacion creo que le has resuelto todas sus dudas. Seguro que te lo agradecera.
 
Última edición:
  • #21
Mejor no hables sin saber compañero que se suele meter la pata.

Resulta que algunos nos conocemos en persona.

Por cierto, con tu aportacion creo que le has resuelto todas sus dudas. Seguro que te lo agradecera.

Te ha faltado el emoticono al final de la frase burro!! :laughing1:
 
Última edición:
  • #22
espera a ver el diver automatico que van a sacar en junio, se te va a caer la baba, va a andar sobre los 600 euros a elegir entre acero y titaneo, 200 m , zafiro y automatico, se trae un aire al seiko sumo
 
  • #23
Hola
En el CI de Bilbao, lo tienes para probartelo y ver las sensaciones.....Es un azul dificil, pero precioso...

Respecto a que sea de cuarzo, pues que no lo tienes que poner en hora tras unos días en su caja...

Si un reloj te gusta, el que sea de cuarzo, no debe hacer cambiarte de opinión.....

Un saludo
 
  • #24
Hola
En el CI de Bilbao, lo tienes para probartelo y ver las sensaciones.....Es un azul dificil, pero precioso...

Respecto a que sea de cuarzo, pues que no lo tienes que poner en hora tras unos días en su caja...

Si un reloj te gusta, el que sea de cuarzo, no debe hacer cambiarte de opinión.....

Un saludo

¿A que te refieres con azul dificil? ¿Es un azul muy eléctrico?
 
  • #25
Si te gusta el diseño, que pasa por que sea un cuarzo?, Una buena colección tendrá todo tipo de relojes no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie