• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me he enamorado del seiko premier kinetic perpetual

  • Iniciador del hilo joel69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joel69

Novat@
Sin verificar
amigos navegando en la red encontre esta belleza, aqui en Mexico ya investigue y se consigue en 600 dolares americanos, la verdad no se si comprarlo o no, me gusta demasiado, pero quisiera saber comentarios al respecto, se los agradeceria mucho, saludos desde mexico aqui esta un link del reloj:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Quihubole paisano. Está muy bonito el Seiko, los únicos comentario que puedo y me permito hacer, son los mismos que para cualquier Seiko.
Es un reloj muy bien construido, con muy buenos materiales, te va a dar más satisfacciones que lo que vaz a pagar.
Ahora en cuanto al precio. Tal vez si está un poco caro y pues si en ebay si lo puedes conseguir a un mejor precio. Pues el de siempre en mis recomendaciones, pues el Pokemonyu, pero no manda la caja y la garantía pues ya sabes, sólo en Japón, que me corrijan si es necesario.
lostimage.jpg

Aunque es de entender que si lo compras aquí, tienes toda la seguridad de garantía y servicio, que espero nunca necesites.
Saludos y cuando lo tengas nos cuentas.
 
Pues hay poco más que añadir a lo que dice el vendedor, si te gusta la esfera a por él.

Ya nos cuentas.
 
joel69 dijo:
amigos navegando en la red encontre esta belleza, aqui en Mexico ya investigue y se consigue en 600 dolares americanos, la verdad no se si comprarlo o no, me gusta demasiado, pero quisiera saber comentarios al respecto, se los agradeceria mucho, saludos desde mexico aqui esta un link del reloj:

lostimage.jpg

El mio es este SNP004, realmente impresionado, acabados exepcionales, elegante y muy de vestir, a mi tambien me enamoró a primera vista, te lo recomiendo totalmente, tecnologia Kinetic Auto Relay y calendario perpetuo. A mi me costo nuevo y con garantia 480US$ en superchrono.com una empresa muy seria y recomendable, a parte tuve que pagar la aduana. Espero haberte ayudado a decidirte. Un saludo.
 
joel69 dijo:
amigos navegando en la red encontre esta belleza, aqui en Mexico ya investigue y se consigue en 600 dolares americanos, la verdad no se si comprarlo o no, me gusta demasiado, pero quisiera saber comentarios al respecto, se los agradeceria mucho, saludos desde mexico aqui esta un link del reloj:

lostimage.jpg

Hombre, chulo lo es un rato. Y aún he de oir un mal comentario sobre Seiko.
Si te gusta, adelante.
 
Hola.
A mí tambien me encanta, de hecho, estoy siguiendo uno a ver si no se dispara de precio.Si lo gano, lo sabreis los primeros.

saludos.
 
Como vas paisano!

Ahi nos compartes las imágenes....;-)
 
pues poco mas que añadir a lo que te han comentado.......buen reloj que abunda en ebay, lo puedes conseguir a buen precio teniendo un poquito de paciencia........... ya nos contaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A mi también me gusta

Comprendo que te guste, es un reloj bonito, bien acabado, con magníficas prestaciones y un buen precio.
Como dice isaac: paciencia, en eBay lo puedes sacar muy bien de precio. Ya nos contarás.
 
  • #10
un reloj muy guapo y con mucha tegnologia, de una marca que no defrauda, unos movimientos mas que probados.
no hay mejor compra que lo que se compra a gusto.
si te gusta creo que es muy buen reloj, paciencia mira en ebay ARTICULOS FINALIZADOS, y veras el minimo que se llega a pagar por el, luego tomas una referencia y dispara.

no te "emborraches" al primero que veas, es importante saver los precios minimos que venden los relojes para no pasarse o pagar las ganas.

OJO a comprar a vendedores con muy pocos votos, es importante que el vendedor tenga un buen y antiguo historial.
 
  • #11
agradesco sus comentarios yo creo que si si lo comprare, me seduce mucho este reloj,:D pero la verdad prefiero comprarlo aqui en mexico, para aprovechar la garantia aqui mismo aunque cueste unos pesos mas, solo que buscare en donde sale mas barato, en tiendas departamentales y joyerias y con peligro lo encuentre a 12 meses sin intereses con tarjeta de credito. un saludo a mis paisanos Agustin y Alberto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie