• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me he comprado uno de cuarzo¡¡

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues si¡¡¡Todo fue culpa de un cambio de correa:whist:: mientras esperaba,entro un cliente preguntando por un Luminox y al acabar con él,me entro curiosidad,me dijo que este modelo(Black) en concreto estaba buscado y me lo compré:D:D.ademas le adjunte una nato para combinarla con el caucho.
Me sorprendio lo poco que pesa y la luz que hace por la noche.Espero que no me crucifiqueis:umbrella:
Saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
A mi lo del cuarzo ,lo tengo superado pero el modelo me parece horroroso...
 
Pues sólamente por los tubitos de iluminación que lleva, ya merece la pena y mucho.
La nato le queda genial, muy táctico :ok::
 
A mi me gusta, para el verano que se avecina me parece perfecto, y más aún con la nato, un acierto :clap:
 
Lo dices como si fuera un pecado, cuando los cuarzos también son relojes.

Me da que ese te va a aguantar de todo. ¡Disfrútalo y dale tralla!
 
¡Ya somos dos! Yo también me he comprado un Luminox, en concreto este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Estoy encantado con el, hace días que no me lo quito, es comodísimo :yes: y en la oscuridad es una gozada, además tiene su historia, originalmente fue creado para los Navy Seal, en el manual vienen los cuerpos que lo utilizan, es decir que es un verdadero reloj de uso militar.
 
pues a mi me parece un reloj muy deportivo y robusto, a la par que original, megusta mucho. ¿Que pasa porque sea de cuarzo?
 
enhorabuena!! yo tambien estoy pensando en adquirir uno igual.. que sensaciones te transmite? a mi me gusta su aspecto todoterreno para el dia a dia
 
Lo del cuarzo, pase :whist::, pero es que lo veo "mu negro". No me gustan tan oscuros salvo que te pases al lado pam.

Pero a quien le tiene que gustar es a ti.
Disfrutalo y saludos
 
  • #10
Hola, Selrac.

Te has comprado un pedazo de pepino de reloj, por si aún no te has dado cuenta ;-) .

Ligerísimo, caucho de alta calida y muy trabajado para el precio, y una estética tanque brutal. El tacto de la corona (sin rosca) es muy especial, y la iluminación muy cómoda. Te acostumbrarás rápido. En contra de lo que se suele creer, no alcanzan las cotas de un Diver Seiko recién excitado, por ejemplo, pero tampoco hay que preocuparse lo más mínimo en que cargue.

En cuanto al cuarzo, personalmente hubiera preferido pagar un poco más y que hubieran incluído una ETA o Ronda de mayor gama (pero de cuarzo igualmente). La 515 no tiene demasiado "torque" y el movimiento del segundero es algo descontrolado, con un pequeño desfase a cada paso. Por contra, es muy eficiente y ni que decir tiene que preciso. Además, mecánico pesaría más, lo cual sería contrario al espíritu de esta máquina.

Por cierto, tu unidad, ¿En qué color luce? ¿Verde o azul? Me consta que existen ambos...

Disfrútalo mucho, de verdad que es una máquina, y en un color que creo le queda de lujo.

Un saludo!!
 
  • #11
y para variar, te lo has comprado más negro que el tunel del Cadí sin las bombillas :laughing1:

pero esa cosa és de pilas !!!!!!!!!!!!!! ::bash::

no te lo perdono:nea:
heretge

bueno, total, lo que te va a durar.....................

a ver si llego a tiempo a verlo en vivo


una abraçada :friends:
 
  • #12
Yo también ando detrás de un Luminox.
Me parecen una buena compra, y algunos tienen una estética espectacular.
A mí el que me tiene loco es un Colormark
 
  • #13
Pues igualico que el mío...mi único cuarzo, pero encantadísimo que estoy con él...con el tritio en azul y en naranja el de las 12
 
  • #14
Hola, Selrac.

Te has comprado un pedazo de pepino de reloj, por si aún no te has dado cuenta ;-) .

Ligerísimo, caucho de alta calida y muy trabajado para el precio, y una estética tanque brutal. El tacto de la corona (sin rosca) es muy especial, y la iluminación muy cómoda. Te acostumbrarás rápido. En contra de lo que se suele creer, no alcanzan las cotas de un Diver Seiko recién excitado, por ejemplo, pero tampoco hay que preocuparse lo más mínimo en que cargue.

En cuanto al cuarzo, personalmente hubiera preferido pagar un poco más y que hubieran incluído una ETA o Ronda de mayor gama (pero de cuarzo igualmente). La 515 no tiene demasiado "torque" y el movimiento del segundero es algo descontrolado, con un pequeño desfase a cada paso. Por contra, es muy eficiente y ni que decir tiene que preciso. Además, mecánico pesaría más, lo cual sería contrario al espíritu de esta máquina.

Por cierto, tu unidad, ¿En qué color luce? ¿Verde o azul? Me consta que existen ambos...

Disfrútalo mucho, de verdad que es una máquina, y en un color que creo le queda de lujo.

Un saludo!!

Pues muchas grácias,la verdad es que lo compré de impulso,pero para el verano creo que irá de lujo.
El mio luce de color azul,excepto el de las 12 que luce en naranja.

Saludos
 
  • #15
y para variar, te lo has comprado más negro que el tunel del Cadí sin las bombillas :laughing1:

pero esa cosa és de pilas !!!!!!!!!!!!!! ::bash::

no te lo perdono:nea:
heretge

bueno, total, lo que te va a durar.....................

a ver si llego a tiempo a verlo en vivo


una abraçada :friends:

Joan,el dia que quieras lo puedes ver,solo tienes que decirme el dia y que nos vaya bien a los dos:D:D,tambien te enseñare alguno mas para que :drool::drool::drool: un rato:D:Dcreo que este lo aguantaré hasta el verano minimo:whist::

Salut:Cheers:
 
  • #16
no lo habia visto nunca este modelo, es original.
Que lo disfrutes Carles!!!
 
  • #17
Enhorabuena Carles, yo lo compré y al poco lo puse en el FCVr a la venta, es que no me lo pongo...
 
  • #18
Que buena pinta tiene el reloj,eh????...
 
  • #19
Has hecho un pedazo compra:ok:::ok::,

Yo tengo el colormark verde y es mi acompañante en las sesiones de gimnasio, sauna, BTT y en la playa/piscina con los niños
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Anda que no le he dado caña y ahí esta aguantando como un jabato
 
Última edición:
  • #20
no se quizas con una bombilla, es broma que lo disfrutes
 
  • #21
pues a mi me mola, que lo disfrutes.
 
  • #22
Enhorabuena Carles, yo lo compré y al poco lo puse en el FCVr a la venta, es que no me lo pongo...

Gracias David,te entiendo,como te lo vas a poner con la cantidad de buenas piezas que tienes:ok::
Yo espero ponermelo para la playa y la piscina:D:D
Saludos
 
  • #23
Una buena pieza para darle trote.

A disfrutarlo

ICE
 
  • #24
Un peazo reloj, no hay nada de que avergonzarse, no podemos satanizar a los cuarzos.
 
  • #25
Una duda

Has hecho un pedazo compra:ok:::ok::,

Yo tengo el colormark verde y es mi acompañante en las sesiones de gimnasio, sauna, BTT y en la playa/piscina con los niños
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Anda que no le he dado caña y ahí esta aguantando como un jabato

Por lo visto, lo usas para "lo peor". Pero, ¿de qué precios estamos hablando?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie