• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta

  • Iniciador del hilo ainmert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ainmert

ainmert

Novat@
Sin verificar
IMG_4385.jpg

Me lo han regalado porque siempre me ha gustado mucho.
 
¿Es automático?:hmm:
 
Si el diésel es así de guapo,no me imagino como será el v8 de gasolina.
 
Diferente si que es. :flirt:
 
  • #10
No sabia que Diesel vendiera relojes también!
 
  • #11
No apto para muñecas de pollo.
 
  • #12
Mis ojitos no saben que esfera ver para saber la hora.

Que lo sigas disfrutando;-)
 
  • #13
Un poco grande si es... y lo de no saber donde ver para ver la hora, otro hándicap... no es de mis gustos pero hombre, si te gusta a ti, que no se escriba mas y disfrutarlo!
 
  • #14
Es diferente, parece bastante grande, ¿que medida tiene la caja?
 
  • #16
Si no estoy mal, funciona con una batería para cada pequeño Dial, o sea, cuatro baterías en una misma caja.
Si no es así, por favor corregidme.
 
  • #17
Jajaja. Pues será como mi Casio ProTrek PRG-40 que también lleva cuatro y no le anda a la zaga de tamaño pues son cincuenta y tantos milímetros de diámetro... :laughing1:


Si no estoy mal, funciona con una batería para cada pequeño Dial, o sea, cuatro baterías en una misma caja.
Si no es así, por favor corregidme.
 
  • #18
jajajajajaj me lo he tenido que mirar varias veces para saber que era cada cosa... :whist::
 
  • #19
Que lo disfrutes compañero, creo que no es del gusto general del foro, pero como se suele decir, a ti es al que te tiene que gustar y personalmente tengo que reconocer que he tenido de joven algún reloj tan tremendo como el tuyo.
 
  • #20
Que lo disfrutes compañero, creo que no es del gusto general del foro, pero como se suele decir, a ti es al que te tiene que gustar y personalmente tengo que reconocer que he tenido de joven algún reloj tan tremendo como el tuyo.
He encontrado alguna foto del susodicho en la red, y si me gustaba mucho, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.storm_navigator_watch_2.jpg
 
  • #21
Pues di que sí. Si es el reloj que tanto deseabas, disfrútalo. Felicidades!
 
  • #22
Ja, ja, si te gusta, pues a disfrutarlo, pero a mi me recuerda, aquellos programas de ordenador como ecualizadores y conversores de formatos de audio y vídeo de hace unos años, que de tantos diales como tenían, la mayorìa de tipo analógico, parecían más la cabina de un avión comercial que un programa de ordenata.
 
  • #23
Mientras te guste a ti, lo demás no importa... Y además es un regalo, que hace mucha más ilusión.

Un saludete ;)
 
  • #24
Son relojes con mucho éxito entre “la juventud “ Tengo un amigo que al que le encantan. La verdad es que , dejando a un lado que es un tipo de reloj poco apreciado entre los foreros, tienen unos diseños que no se les puede achacar el conservadurismo de otras marcas más “relojeras”
A vacilar con él todo lo que puedas!
 
  • #25
pfff enorme
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie