• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a escoger?

  • Iniciador del hilo JoseVlc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JoseVlc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!! pues nada... que mis padres querían hacerme un regalo así económico y bueno quería hacerme con un MONDAINE, nose porque pero me encanta esa simplicidad que tienen... y a pesar de ser tan simples los veo diferentes y me gustan mucho. Y a parte son económicos ^^ :yhoo:::yhoo::
Quería pediros consejo entre estos tres.

1ª OPCIÓN:

lostimage.jpg




2ª OPCIÓN:

lostimage.jpg


3ª OPCIÓN:

lostimage.jpg


Muchas gracias y un saludo!!
 
Última edición:
1ª opción. la 2ª la veo un tanto desproporcionada y la 3ª me gusta menos
 
A mi es que no me gustan mucho los relojes sin datario. No es broma, suelo mirar dos o tres veces la fecha para saber que día es, será la edad.

Pero el segundo tiene una fecha enooooorrrrrmeeeee!!!

O sea que me iría por el "3". De todos modos mi opción verdadera sería el "3" pero sin el día de la semana, ese no me hace falta mirarlo tres veces el día,jeje
 
La 1º , no me gusta esas fechas son enormes.
 
Perdón!! y se me olvidó poner el "night version" xDD que el otro día no lo encontraba y lo acabo de ver. Añadimos:

4ª OPCIÓN:

lostimage.jpg

 
Cualquiera de ellos me gusta, pero puestos a elegir, el 1 o el 4.

Saludos.
 
Indudablemente el 1º ó el 4º. A mi me gusta más el 1º pero puede ser más útil el 4º. A mí, es un reloj que me encanta por su simplicidad, pero precisamente por eso, la fecha no pega, cuanto más simple, mejor. Un saludo.
 
Indudablemente el 1º ó el 4º. A mi me gusta más el 1º pero puede ser más útil el 4º. A mí, es un reloj que me encanta por su simplicidad, pero precisamente por eso, la fecha no pega, cuanto más simple, mejor. Un saludo.

No se puede explicar mejor :ok::
 
Creo que mi orden de elección sería 1º,3º,2º.
 
  • #10
Por orden de elección: 1º, 4º. El 2º y el 3º rompen el diseño para meter un calendario que -para mi gusto- sobra en éste reloj, le quita su gracia.
 
  • #11
Hola compi,¡ son bonitos! ¿Me podrías decir donde los venden?
 
  • #12
1º y 4º yo también. El que lleva sólo el número ahí no me gusta (si estuviera debajo de las 12, tipo Seiko, por ejemplo, igual sí). Y el que lleva número y día de la semana lo veo como un poco forzado. Ya nos enseñarás.
 
  • #13
Pues como diseño, elegiria la primera opción.
Pero personalmente, me compraría la tercera opción.
La fecha y día de la semana, están más equilibrados que en el segundo que solamente tiene una fecha muy grande.
 
  • #14
Hola compi,¡ son bonitos! ¿Me podrías decir donde los venden?

Pues el único sitio en Valencia que los vende, es en la calle la Paz en una joyeria. Si eres de Alicante, en la página oficial de Mondaine pone que tendría que haber por allí en:

Pedro Sirvent Joyeros
Gerona, 12
3001 Alicante


Un saludo!!
 
  • #15
Son bonitos y sencillos... EMHO escogería la opción 3...
Saludetes!
 
  • #16
opción 3 no tengo ninguna duda.
 
  • #17
Muchísimas gracias a todos, pero el otro día mirando cual de ellos escoger ya que la cosa la tengo complicado... vi este SEIKO y me ha puesto las cosas muy difíciles incluso creo que ha ganado. Ya se que es un rollo totalmente diferente... pero PUFFFF

Se trata de este SEIKO:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie