• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marinemaster.....Kinetic SKA371P1

Estado
Hilo cerrado
B

bubu

Quasi-forer@
Sin verificar
No soy experto, pero sé que no son comparables......sin embargo ¿habéis visto la similitud desde el punto de vista estético?...lo siento pero no sé como colgar las fotos de ambos.....pero insisto son muy parecidos ..........o nó?
 
Una cosa es parecido, pero comparables me parece excesivo.
También se puede comparar un pam a un parnis jejejeje pero ya ves.........................
 
Un par de imágenes...

SeikoKineticSKA371P1foto10.jpg


lostimage.jpg


¿Parecidos...? Sí, como tantos y tantos otros divers con ese look.


Un saludo.
 
Un par de imágenes...

SeikoKineticSKA371P1foto10.jpg


lostimage.jpg


¿Parecidos...? Sí, como tantos y tantos otros divers con ese look.


Un saludo.


otro mas, sin salirnos de la marca y dando otro paso adelante en calidad (y precio :whist::)

lostimage.jpg
 
No soy experto, pero sé que no son comparables......sin embargo ¿habéis visto la similitud desde el punto de vista estético?...lo siento pero no sé como colgar las fotos de ambos.....pero insisto son muy parecidos ..........o nó?
Gracias gigio.........salvando mecanismos, no me negaras la similitud.....desde luego el armix es de la misma calidad, te lo digo porque he tenido la oportunidad de compararlos.............ah la diferencia es de más de 1000 euros
 
Eso de parecidos si? pero como te comentan el precio cambia pero mucho...por cierto este 600m es una pasada...jo
 
Como un huevo a una castaña :D :-P
En serio, tienen parecido entre ellos, y entre miles mas de modelos con ese estilo. Son divers, con un bisel numerado, solo hora, con agujas e indices con luminova, etc, etc, como miles mas por ahi. :)
Pero luego, ni las agujas son iguales, ni el armis, ni la esfera, ni la corona....
 
Última edición:
Totalmente deacuerdo ¡¡¡¡
 
  • #10
Hombre, parecer se parecen, pero no tanto...

Saludos
 
  • #11
Como un huevo a una castaña :D :-P
En serio, tienen parecido entre ellos, y entre miles mas de modelos con ese estilo. Son divers, con un bisel numerado, solo hora, con agujas e indices con luminova, etc, etc, como miles mas por ahi. :)
Pero luego, ni las agujas son iguales, ni el armis, ni la esfera, ni la corona....

+1.

Saludos.
 
  • #12
Excelentes SEIKOs ...
Sólidos y bien diseñados, yo me inclinaría por el automático ...
Los quartz, Kinetics o no, suelen ser más sensibles a un golpe directo o una caída
La versión 600 m una belleza !!!!!!!!!!!!!!
Saludos :) :)
 
  • #13
Excelentes SEIKOs ...
Sólidos y bien diseñados, yo me inclinaría por el automático ...
Los quartz, Kinetics o no, suelen ser más sensibles a un golpe directo o una caída
La versión 600 m una belleza !!!!!!!!!!!!!!
Saludos :) :)

Hola, Juanjosito:

Me gustaría que me explicaras el porqué de tu afirmación. No le veo lógica.

Un saludo!!
 
  • #14
Una cosa es parecido, pero comparables me parece excesivo.
También se puede comparar un pam a un parnis jejejeje pero ya ves.........................

O los dos son Panerai o los dos son Seiko. Un parnis es una falisificación de de Panerai, el Kinetic no es una falsificación del Marinemaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie