• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marinemaster.....Kinetic SKA371P1

Estado
Hilo cerrado
B

bubu

Quasi-forer@
Sin verificar
No soy experto, pero sé que no son comparables......sin embargo ¿habéis visto la similitud desde el punto de vista estético?...lo siento pero no sé como colgar las fotos de ambos.....pero insisto son muy parecidos ..........o nó?
 
Una cosa es parecido, pero comparables me parece excesivo.
También se puede comparar un pam a un parnis jejejeje pero ya ves.........................
 
Un par de imágenes...

SeikoKineticSKA371P1foto10.jpg


lostimage.jpg


¿Parecidos...? Sí, como tantos y tantos otros divers con ese look.


Un saludo.
 
Un par de imágenes...

SeikoKineticSKA371P1foto10.jpg


lostimage.jpg


¿Parecidos...? Sí, como tantos y tantos otros divers con ese look.


Un saludo.


otro mas, sin salirnos de la marca y dando otro paso adelante en calidad (y precio :whist::)

lostimage.jpg
 
No soy experto, pero sé que no son comparables......sin embargo ¿habéis visto la similitud desde el punto de vista estético?...lo siento pero no sé como colgar las fotos de ambos.....pero insisto son muy parecidos ..........o nó?
Gracias gigio.........salvando mecanismos, no me negaras la similitud.....desde luego el armix es de la misma calidad, te lo digo porque he tenido la oportunidad de compararlos.............ah la diferencia es de más de 1000 euros
 
Eso de parecidos si? pero como te comentan el precio cambia pero mucho...por cierto este 600m es una pasada...jo