• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de relojes digitales ¿cuántas hay?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Últimamente me está volviendo la neura con los relojes digitales...

¿Cuáles pensáis que son las mejores marcas en relojes digitales?. Actualmente se me ocurren Suunto, Citizen, ¿Seiko? (no sé si Seiko produce digitales ni a qué nivel), Casio (muchos de estos no tienen gran calidad constructiva, es lo malo)... ¿Cuáles más conocéis?.

Gracias y saludos.
 
También tienes digitales en Breitling, Bell & Ross, Tag Heuer, Hamilton, de los de pantalla LCD, porque sino está el Lange & Söhne pero eso es otra liga ;) y en plan multifunción deportiva los Timex, Geonaute, Polar... hay muchos la verdad.
 
Últimamente me está volviendo la neura con los relojes digitales...

¿Cuáles pensáis que son las mejores marcas en relojes digitales?. Actualmente se me ocurren Suunto, Citizen, ¿Seiko? (no sé si Seiko produce digitales ni a qué nivel), Casio (muchos de estos no tienen gran calidad constructiva, es lo malo)... ¿Cuáles más conocéis?.

Gracias y saludos.

Casio no tiene calidad constructiva ::Dbt::::Dbt::

cualquier casio por encima de 200 euros creo que la tiene de sobra...
 
Lo único que esos que mencionas de Breitling (que me apasionan por cierto), Hamilton, Bell & Ross... son mixtos analógicos/digitales, ¿no?... Yo a lo que me refiero es a sólo digitales.
 
Uy, pues dime qué modelos y les echo un vistazo pero rápido rápido. Lo que me echaba atrás de los Casio (al menos los que yo he visto) es su mejorable calidad constructiva, pues suelen ser muy plasticosos y a mí lo que me gusta es el metal, y el metal macizo a poder ser... Dime por favor. Gracias.
 
Uy, pues dime qué modelos y les echo un vistazo pero rápido rápido. Lo que me echaba atrás de los Casio (al menos los que yo he visto) es su mejorable calidad constructiva, pues suelen ser muy plasticosos y a mí lo que me gusta es el metal, y el metal macizo a poder ser... Dime por favor. Gracias.

Los Edifice de Casio tienen un excelente aspecto...en acero como te gustan y funciones para jugar un buen rato, los hay incluso solares para mayor tranquilidad a la hora de "abusar" de sus funciones.

Sí los Breilting y cia son analógicos y digitales.;-)


EFA121D-7AV-01.jpg



Si lo quieres ana-digi y completo hasta los topes...

large__29_05_2010_23_05_Casio%20ECW-M300DB-1AJF%20a.jpg
 
Se me olvidaba el Tag Heuer existe en digital sólo:

El microtimer: el reloj de Mou y más importante aún también el favorito de Atmorte.

microtimer.jpg
 
Casio no tiene calidad constructiva ::Dbt::::Dbt::

cualquier casio por encima de 200 euros creo que la tiene de sobra...

Dejémoslo simplemente en "cualquier casio". Ya les gustaría a muchos de nuestros relojes aguantar lo que un F91W.
 
  • #10
sector tambien tiene algun modelo digital.
se me ocurre 1 pulsometro con funciones de altimetro y temperatura. al estilo de los suunto
 
  • #11
Oye Josemaval, te veo muy puesto en los Casio. ¿Te importaría ilustrarme más?, ¿qué más modelos tiene Casio?, ¿precios de esos dos que me has enseñado y de otros?... (por cierto, el segundo Edifice lo encuentro una pasada).

Gracias.
 
  • #12
Ay va, es verdad, me había olvidado de los Junghans... ¿Cuánto cuestan esos?, ¿los Seiko esos son actuales o vintage?...
 
  • #13
Bonito, y sobre todo se le ve con calidad, pero me gustan con más 'chorraditas'... Los analógicos los prefiero 'sólo hora' o a lo sumo con chrono de dos registros, en cambio los digitales los prefiero hasta con Termomix incorporada...
 
  • #14
Recordad los CASIO ProTreck de titanio. Constructivamente están a tope.!!!
 
  • #15
Las series "Mountain Master" y "Dive Master" de Sector tienen buena calidad y son asequibles :ok::
 
  • #16
:ok::

el Junghans Mega 100, según la base de datos de Watchtime, vale unos 230€ el de acero y unos 340€ el de PVD

Esos Seiko son del catálogo del 2009, tienen una estética vintage, pero tienen tecnología actual (son radiocontrolados y solares). El de acero vale (según el catálogo 2009) unos 280€ y el de PVD 324€
 
Última edición:
  • #17
En digiatales nadie como Casio, lo tienes todo! Desde el reloj indestructible por exceléncia (F91w) que te cuesta menos de 20€ en la tienda y sobre los 8-10€ en la tienda de chinos más cecana (cuidado con los fakes), hasta los Casio "de gama alta" llegando a unos cuantos cientos :)

Con "de gama alta" me refiero a caja de acero con un tratamiento superficial que muchos relojes de unos cuantos miles quisieran, con tapa roscada, calidad que muchas marcas de postín ni sueñan, dureza impresionante, etc. Mira los Frogman (certificados ISO6425 200m) o el GW5000, por ejemplo... siquieres algo más lujoso y explusivo busca el GW-S5600-1JF con correa con fibra de carbono (no sirve para nada, pero queda guapisima).

Luego hay los relojes con más funciones Pro-Trek, Pathfinder, etc. Otra liga, con precios de lo más variado... llegando a basantes cientos de algunos SPF o PRW.


y finalmente los que más me gustan a mi... los Casio Vintage! Tienes setenteros (pocos), ochenteros (muchos más, pero difíciles de conseguir), noventeros (más asequibles). Dentro de los vintages hay de todo... relojes baratos de unos pocos euros a verdaderas piezas de coleccionista, bastantes cientos de €, relojes plastiqueros 100%, cajas de acero, tapas roscadas, etc.

Si quieres ver lo que tiene esta marca, sin contar los vintage, date un paseillo por la web de Baroli https://www.baroli.es/

si te decides por esta marca, cuidadín que crea adicción :)

Si defines más lo que quieres te podremos sugerir unos cuantos modelos...
 
  • #18
Bonito, y sobre todo se le ve con calidad, pero me gustan con más 'chorraditas'... Los analógicos los prefiero 'sólo hora' o a lo sumo con chrono de dos registros, en cambio los digitales los prefiero hasta con Termomix incorporada...

Pues te pillas un protrek de titanio y tienes calidad y funciones para aburrir ;-)

casio-pro-trek-watch-prw-2000t-7er-large.jpg


Y luego hay gamas como los mr-g que pueden llegar a costar varios miles de euros, estos en concreto que te pongo desconozco el precio, pero son de titanio completamente, vamos unos tanques made in japan

MRG-220T-1.jpg


MRG-1000T-1.jpg

MRG-110-7.jpg

MRG-1B-1.jpg

MRG-200T-8.jpg

MRG-220T-8.jpg


Y estos de mala construccion mas bien poco ;-)
Lo que pasa que aqui tenemos la cultura de que los casio son relojes de plastico de 15 euros (ojo, que tampoco salen malos ni mucho menos, solo hay que mirar las muñecas de muchas personas y ver casios con pila de años a sus espaldas y funcionando). Pero hay mucho mas por encimas de estos.
Un saludo.
 
  • #19
Saludos Menganito, de entendido nada, lo que pasa es que me encantan los Casio, y hay modelos como para pasarte varios días mirando, y eso que en Europa no lo traen todo, imagina lo que habrá en japón, ttravesa, sí que domina el tema, y aparte que les da el uso de verdad, no como yo que soy de secano y lucimiento... ;)

Link de Casio Europa para mirar más... https://www.casio.com/es/watches/

Del modelo que te gusta, su referencia és ECW-E300EDB-1AER : De precio rondará los 300€

Aqui unas fotos al natural:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Existe en total black y le sienta genial...

Misma referencia pero acabada en 1AJF:
lostimage.jpg


También Casio patrocina el equipo Red Bull, con lo que hay una versión Sebastian Vettel y el gran premio de Abu Dhabi:

lostimage.jpg
 
  • #20
Ufff, pensaba sería más baratito...
 
  • #21
Ahí va otro ana-digi:

DeGrisogonoMeccanicoDG-1.jpg
 
  • #22
Échale un vistazo a cualquiera de los G-Shock de Casio, son con diferencia los digitales más versátiles, con las cajas más robustas y con unos precios bastante contenidos.

Los Pro-Trek y Pathfinder son también muy buenos, pero los precios se disparan bastante, ya que son relojes-instrumento, adecuados para la práctica de deportes y actividades que requieran la medición de diversos parámetros. No compensa comprarlos si no es para utilizarlos para tales menesteres.

En cuanto a los Casio "vintage", son el último grito, aunque especialmente en muñecas femeninas, y sobre todo si son dorados. Estos relojes son reediciones de modelos populares de los 80 que resultaron ser unos auténticos caballos de batalla por su fiabilidad y económicos precios. Si buscas un reloj digital sencillo y con funciones básicas, tal vez pueda ser esta la opción. El problema que tienen es que sus cajas están hechas de resina cromada....y con el tiempo se deterioran y hacen el reloj inservible estéticamente. Unicamente las tapas traseras y las pulseras son de acero.
 
  • #23
Échale un vistazo a cualquiera de los G-Shock de Casio, son con diferencia los digitales más versátiles, con las cajas más robustas y con unos precios bastante contenidos.

Los Pro-Trek y Pathfinder son también muy buenos, pero los precios se disparan bastante, ya que son relojes-instrumento, adecuados para la práctica de deportes y actividades que requieran la medición de diversos parámetros. No compensa comprarlos si no es para utilizarlos para tales menesteres.

En cuanto a los Casio "vintage", son el último grito, aunque especialmente en muñecas femeninas, y sobre todo si son dorados. Estos relojes son reediciones de modelos populares de los 80 que resultaron ser unos auténticos caballos de batalla por su fiabilidad y económicos precios. Si buscas un reloj digital sencillo y con funciones básicas, tal vez pueda ser esta la opción. El problema que tienen es que sus cajas están hechas de resina cromada....y con el tiempo se deterioran y hacen el reloj inservible estéticamente. Unicamente las tapas traseras y las pulseras son de acero.

Bluepolaris como te llevo leyendo algun tiempo y veo que pilotas del tema, podrias decirme algun casio con estetica "vintage" cuya caja sea en acero ?Gracias
 
  • #24
Eso eso... O Seiko.
 
  • #25
Bluepolaris como te llevo leyendo algun tiempo y veo que pilotas del tema, podrias decirme algun casio con estetica "vintage" cuya caja sea en acero ?Gracias


No soy bluepolaris, pero intento contestar... Todas las reediciones de casio son de plastico cromado :(

Hay relojes con estética vintage con caja de acero, pero el concepto "estetica vintage" es bastante subjetivo. ¿es esto estetica vintage apra ti?

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Mi opinión es que si quieres cajas de acero vintage vayas a por vintage de verdad y no reediciones o estéticas, para muestra un botón... o dos :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie