• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual KRONOS Sport Q KLC-10

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, procedente de un cambio, me ha llegado un KRONOS KLC-10, de estos que ofrecian como intereses en especie una conocida entidad financiera. Resulta que no tengo el manual por lo que no tengo muy claro el uso del crono. He estado buscando por Google sin resultado, por lo que pido vuestra ayuda por si alguien me puede pasar un enlace en el que pueda conseguirlo.

El reloj es este...

lostimage.jpg


Gracias de antemano a todos. Un saludo!
 
Hola, ¿Nadie tiene un Kronos como este? Que al menos me pueda explicar si tiene la opción de mover la segundera para que resetee a las 12:00

Gracias!
 
Mira normalmente se hace asi...saca la corona hasta la posicion del cambio de hora, y pulsa despues el boton de puesta en marcha del crono, entonces por cada pulsación ira adelantando una posicion el segundero. Si no va prueba con el boton de puesta a cero del crono. A ver si te funciona.
 
Última edición:
Justo era eso. He probado así y lo he conseguido. Muchas gracias Invicto. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie