• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus Chronograph 9741

  • Iniciador del hilo MisterKao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MisterKao

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes


Os presento mi Lotus 9741 del año 1997, de cuando Lotus aun fabricaba relojes decentes y con acero de verdad :D, la caja es de 42,5 mm y la esfera de 40 mm, el peso es de 156,5 gr, WR 100M, función de alarma, maquinaria Citizen.
Fue un regalo del mis padres y en aquel entonces costo 32.000 pts (192 €) nunca ha tenido ninguna averiá,lo único unas pequeñas ralladas en el cristal, desde el 97 ha consumido 2 pilas y ahora esta con la tercera que se la puse en el relojero junto la prueba de estanqueidad por 24€.


Nota: La primera foto es de mi reloj,las otras son de Internet.


2013-11-01 13.29.10.jpgprod_268359_.jpgprodsec_268359_.jpgP1000993.jpg
 
Última edición:
Que buenos recuerdos me trae tu post y fotos .... de tiempos muy pasados.
El mío está en el estuche, disfrutando del merecido "descanso del guerrero".
Y dices bien, eran otros tiempos para Lotus.

Que lo sigas disfrutando con salud.

Saludos!
 
Un verdaero Lotus de los de antes! eso si era una "maquina! :ok::
 
Buen reloj! Yo tengo un modelo mas actual con el mismo calibre, un Miyota 0s80. Y la verdad es que ni un solo problema!

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
 
Buenas compi,
Yo tengo alguno de estos, cuando este por Barcelona les haré unas fotillos, estoy casi seguro de que es muy semejante.
 
Te cuento por si no lo sabes que Lotus es de Festina yo tengo un Festina exactamente igual al Lotus tuyo es excelente la calidad, tambien tengo otro Lotus crono amarillo con alarma es hermoso un poco complicado de manejar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie