• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus 9634

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he puesto en el general pero me apetece enseñarlo aquí.
Ayer domingo dando una vuelta por el mercadillo-rastro me encontré con este reloj.
He de confesar que cuando ví de lejos en el suelo crei que era un citizen aqualand, en cualquier caso lo saque por un precio muy bajo. Por la tarde investigando en Internet me encuentro que se venden nos por unos 300 euros, en ese sentido he hecho una buena compra.
Lo tendré que acercar a un relojero a ver si le puede conseguir que resetee a 0.
La Correa que le he puesto es de un citizen que le he puesto un armis, pues este apareció con armis de lotus si no me equívoco de titanio, creo le queda bien, además las fotos de los nos vienen con una Correa similar.

Ahora viene lo bueno a ver si me podéis ayudar a conseguir el manual del reloj, buceando he visto que lo sacaron en el 94 y que su calibre es el 3u62 de miyota y parece ser que comparte calibre con el citizen aqualand, cosa que no lo se, claro hay la pregunta.
Gracias por la ayuda y por aguantar el tocho.
631ab54f014b151e643a77990a880277.jpg
3c2e2c5e601e060a89136d44acc26ce4.jpg
d3fdc8489f0167dc5bbb5267e22708d8.jpg
30ca548d109952337b1506e7bfdce520.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Hola compi, si miras algún vídeo de Youtube, explican cómo hacer que resete a 0.
Es muy sencillo, solo tocando botones, sin abrir el reloj.
Un saludo y disfruta de la compra

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ostras que precios tienen en ebay, que barbaridad.

Si que hiciste buena compra si, enhorabuena :clap:

Estos Lotus cuando salieron en los 90 como bien indicas valían sus 40.000 y 50.000 pesetas, y los modelos de armis y de titanio ni te cuento, pero no sabía que hoy en día valían tanto.

Y luego dicen que estas marcas pierden valor con el paso del tiempo....
 
No lo había pensado mirare algún vídeo en el YouTube a ver si tengo suerte.

Los que valen eso son en Estado nos. Igual es por su parecido con los aqualand y que me ha parecido que estuvo poco tiempo a la venta.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Los 90 fueron años dorados en Lotus, para mí era algo así como la "Citizen española", qué montón de relojazos sacaron al mercado, con calibres Miyota interesantes y calidad.

Este tuyo lo he visto ahora en ebay, una pena que esté a un precio demasiado caro; es innegable la calidad y el atractivo del reloj como pieza noventera, y estando en muy buen estado se entiende que cuesten un dinerito, pero algunos se pasan con los precios por mucho NOS que sean...Yo compré un Citizen 6850 NOS, en perfecto estado, con su caja, manual, garantía original de 1996, etiquetas...todo, y previa revisión para comprobar que funcionaba todo bien, que a veces los NOS están agarrotados de no usarse. El mío estaba perfecto, impoluto, con su armis original entero, y con tacto de reloj nuevo, una delicia, y lo compré por poco más de 100 euros, cuando otros parecidos los he visto en venta por 250, 300 euros y más...Auténticas burradas para ese modelo. A veces se pasan con los NOS (y muchas veces ni son nos, o aunque lo sean, luego ni funcionan bien, cuidado), pero con perseverancia se encuentran también piezas nuevas o como nuevas a precios razonables.

Tú sí que has hecho una buena compra, porque además se ve en un estado estupendo, así que a disfrutarlo. Y la correa le queda perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie