• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 cuarzos de mi vida antes de RE

  • Iniciador del hilo enridom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enridom

enridom

Novat@
Sin verificar
Tras presentarme y adelantar una vista de mis 10 relojes actuales, me gustaría enseñaos mi vida en relojes.

Son 10 relojes de cuarzo sencillos, por lo que sé sólo uno es "Swiss Made" y es el último. Marcas desconocidas, marcas "de moda", probablemente nada digno de reseñar, pero me han acompañado a lo largo de mi vida y les tengo cariño antes siquiera de que me lleguen mis primeros mecánicos...

1. 1994 - Mi tío me regala el primer reloj que conservo, anteriormente había tenido un "clásico" (para mi al menos) Flick-Flack, el día de mi comunión me regala un Camel Trophy. Ha sufrido de todo pero se sigue conservando bien. Me encanta el detalle de la "chapita" por encima del bisel para enganchar la correa, aunque siempre haciendo el bestia se partían los ejes y perdía la "chapita" de Camel.

lostimage.jpg


2. ¿? - Reloj de adolescencia, CASIO, retroiluminado, cronos por doquier, alarmas, vamos el sueño del preadolescente de la época (o al menos mío), cantoso e indestructible. Y no le he tenido que cambiar la pila desde entonces (ni siquiera creo que eso fuera posible...) aunque está a punto, ya ni se enciende la iluminación.

lostimage.jpg


3. ¿? - El primer reloj que le regalé (con mi hermana) a mi padre, Valentín Ramos, supongo que comprarían los relojes a China y los remarcarían, ahora viéndolo es feo de narices, y enano, no sé cómo mi padre se lo ponía (si lo sé, se lo regalaron sus hijos...).

lostimage.jpg


4. 2003 - Regalo de mis padres al comenzar la carrera, en aquel momento Breil me parecía la bomba, y era todo un crono analógico!!!

lostimage.jpg


5. 2005 - Uno de los primeros regalos de mi novia, un Festina, en 2011 se ahogó, dejó de funcionar y me regaló el "6". Posteriormente un ¿buen? relojero me lo resucitó, aunque todavía tiene restos de salitre en la esfera.

lostimage.jpg


6. 2011 - Viceroy, nuevo regalo de mi novia para sustituir el Festina ahogado (5). Me parece curioso el biselado del cristal.

lostimage.jpg


7. ¿? - Regalo de mi hermana adolescente, un ¿homenaje? ¿copia? de un Cartier Santos con marca Dumont, segundo apellido de Alberto Santos Dumont, irónico... xD

lostimage.jpg


8. ¿? - Nuevo regalo de mi hermana un poco menos adolescente, Bilyfer, este creo que no homenagea nada... ¿o sí?

lostimage.jpg


9. 2010 - Armand Basi, primer reloj del que yo soy culpable. Con uno de mis primeros sueldos, me pareció que iba a quedar elegante con el traje, remirándolo tampoco está tan mal, para lo que me costó...

lostimage.jpg


10. 2012 - Swatch de aluminio negro que me compré este año para la playa. ¡Mi primer Suizo!

lostimage.jpg


Esta es mi breve (de momento historia con los relojes), aunque estoy esperando que lleguen desde Rusia 2 más, mecánicos, uno automático y otro manual, Vostok, por supuesto (la economía en crisis manda).

Por último dejo la foto de familia, todos en mi caja.

lostimage.jpg
 
Pues tenías que ver las chatarras que han pasado por mi muñeca. Y apostaría que por las de la mayorìa de foreros.

Que suerte tienes de conservarlos. Yo me he desecho de un montón de relojes. Algunos directamente a la basura.

Disfruta tu colección.

Por cierto, que chulo el Camel Trophy. De los demás, como en los toros, diversidad de opiniones:whist::
 
El problema del Camel es que en mi "peazo" muñeca queda enano, no me gusta que se queden en la caja, pero con ese tamaño sólo puedo intentar que se lo ponga mi novia, y no consigo que se ponga ningún reloj dos días seguidos... :(

Supongo que si en algún momento tengo retoños puede ser un buen primer reloj! xD
 
Ostras! ese Camel Trophy... Recuerdo que de chaval en el cole veia a un compi con uno de esos y me parecía la monda...:laughing1: Que tiempos aquellos!!!!
Saludos!
 
jOOOEEEEE!!!

El VICEROY, CAMEL y SWATCH....8o8o....:drool::drool:...!!!

Pero todos muy bonitos, hasta el VR, quitandole el nombre completo y dejando VR.

...:ok:::clap:
 
Qué bueno el camel!! El biceroy tamb está muy bonito, todos en gral. el swatch tamb. Me encantó la idea de la caja de los relojes de los recuerdos, cada uno una buena etapa de la vida, con cuantos recuerdos. Te felicito en cuanto a que casi todos los relojes te los regaló gente que te quiere, eso le da un valor especial a cada reloj, que no se borra jamás. Felicitaciones y saludos desde argentina.
 
Precioso colección en especial camel.
 
Mitico camel, en aquella epoca me parecia unos relojes de la leche que queria tener y no podia

Saludos,

Txus
 
Uff, me acuerdo que ese modelo de Camel lo miré y lo miré y lo miré en Tenerife en el 96 o por ahí, pero costaba unas 30000 pelas o así y como estaba 'peladillo' por aquellas fechas, pues eso lo seguí mirando y mirando y mirando '8o,
 
  • #10
bonita colección
 
  • #11
Y los que están por venir!!!! Di que si! El Swatch me ha gustado mucho. Que decirte del Camel jijiji!!! de pequeños casi todos babeabamos
 
  • #12
Una historia interesante y entrañable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie