• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lorus maquinaria Seiko YM-92

  • Iniciador del hilo camaro72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camaro72

camaro72

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola hace unos dias me pille un lorus,basicamente porque el movimiento es de Seiko.

Queria saber cuantos foreros tienen un lorus y que opiniones tienen sobre estos,mas que nada para contrastar para futuras compras de esta marca y saber si he hecho una compra buena o mala.



Un saludo y muchas gracias,y disculpad si en algun momento pueda ser pesado pero es que me mata la curiosidad por saber mas de las sub-marcas de seiko.
 
Yo tengo un Lorus, comprado hace casi dos años y en cuanto a funcionamiento estoy bastante contento con él (estéticamente ya me he aburrido). Es una compra muy buena por un precio sensacional.

Por cierto, ¡bienvenido al foro! :ok::
 
Yo tengo dos, uno sencillito
DSC_2494-1.jpg
y el otro un crono estupendo
DSC_2495-2.jpg
, francamente buenos.
 
Muchas gracias a los dos,por vuestra aportación a mi post.
Este es el que yo uso.10678.jpgy la verdad que hasta ahora muy bien


La fotillo es rescatada de internet.
 
Hola amigo,efectivamente Lorus es la segunda marca de Seiko.Sus maquinarias suelen ser mucho mas baratas porque los componentes son principalmente de plástico.Las Miyota suelen ser mejores maquinarias pero calidad/precio suelen ser buenas compras.Personalmente no tengo ningún Lorus pero no me importaría tener alguno,son bastante chulos.
 
Yo la semana pasada vendí uno nuevo a estrenar y tenía una pinta estupenda la verdad. Disfruta el tuyo
 
Gracias a los dos por vuestro aporte.
La verdad que no esta nada mal,el que me he pillado,pero ya estoy poniendo los ojos en otros,pero de seiko y automatico,mi padre siempre me ha dicho que un reloj que no sea de pila es un reloj para toda la vida,viendo por el foro la verdad que me esta picando el gusanillo de buscar mas relojes.



Un saludo.
 
Yo tengo dos Lorus, y van bien. Para el uso diario están funcionales. Ya para variar y aumentar tu colección, luego te compras algún Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie