• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines HydroConquest Quartz: Ya estoy decidido

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Bueno, hace unos dias os comentaba sobre mis dudas sobre el Hydroconquest de cuarzo, su calidad y tambien si en color negro o en color azul. Bien, ayer estuve en el corte inglés y me probé los dos. Queda claro que elijo el negro. Me encantó tambien la calidad de los acabados del Longines, no muy lejos de mi Speedy, y el armis es perfectamnte comparable. La sensación de calidad se hizo tambien patente al desenroscar la corona y mover las agujas del reloj. Vamos que la decisión de compra está tomada.

Eso si, todos sabemos los precios del corte ingles. Sabeis si hay algún patrocinador del foro donde pueda encontrar presupuesto para esta pieza?
 
Mandale un mp a hexavi, el te ayudará. Saludos.
 
¿Y no has pensado en algo de Longines pero mecánico? :D :ok::
 
Bueno, hace unos dias os comentaba sobre mis dudas sobre el Hydroconquest de cuarzo, su calidad y tambien si en color negro o en color azul. Bien, ayer estuve en el corte inglés y me probé los dos. Queda claro que elijo el negro. Me encantó tambien la calidad de los acabados del Longines, no muy lejos de mi Speedy, y el armis es perfectamnte comparable. La sensación de calidad se hizo tambien patente al desenroscar la corona y mover las agujas del reloj. Vamos que la decisión de compra está tomada.

Eso si, todos sabemos los precios del corte ingles. Sabeis si hay algún patrocinador del foro donde pueda encontrar presupuesto para esta pieza?
en el fcv MERCANTES he visto un longines hydroconquest NEW! en azul o negro automatico al precio del cuarzo(yo pagué por el mio 585eur en C.O.hace ya un año casi!y estoy en-can-ta-do:ok::)
 
Yo se lo he visto a mutter hace muy poco, creo que lo tiene todavía:

lostlink.jpg
 
¿Y no has pensado en algo de Longines pero mecánico? :D :ok::
Gracias por la sugerecia Manolo, pero lo quiero de cuarzo. Se trata de un reloj para meter a la piscina y para usarlo uno o dos dias a la semana y no quiero andar pendiente de el. Reconozco el "sabor" de un buen reloj automático, pero no soporto andar poniendolos en hora cada dos por tres o tener que llevarlo puesto casi siempre. Ademas, soy un poco fanatillo de la precisión :)
 
El reloj de mutter en el FCV es automático y lo quieren de cuarzo.
salu2
 
Yo también tengo un cuarzo de Longines y estoy encantado; seguro que es una gran elección.

Te recomiendo preguntarle por él a heXavi; 100% recomendable.
 
Hola, tengo un catálogo de Longines que recibí en casa hará un par de semanas porque estaba mirando un HydroConquest cronógrafo y supongo que el modelo de HydroConquest cuarzo que te gusta (ref. L3.647.4.16.6) tiene un precio oficial de 770 euros, muy buena compra.
Llevo tiempo detrás de uno, tienen muy buena calidad y los acabados me sorprendieron mucho.
 
  • #10
Hola, tengo un catálogo de Longines que recibí en casa hará un par de semanas porque estaba mirando un HydroConquest cronógrafo y supongo que el modelo de HydroConquest cuarzo que te gusta (ref. L3.647.4.16.6) tiene un precio oficial de 770 euros, muy buena compra.
Llevo tiempo detrás de uno, tienen muy buena calidad y los acabados me sorprendieron mucho.
El que yo busco no es el crono sino el normal en negro de 39mm, aunque el crono tambien es muy bonito. Estoy absolutamente de acuerdo en que debe de ser muy buena compra. Como ya contaba, ayer la sensación que tuve de calidad al tocar el reloj fue muy positiva. No me esperaba tanto de Longines, la verdad. No se porqué me da que se va a convertir en uno de mis relojes favoritos para uso diario. :ok::
 
  • #11
Mi novia me acaba de regalar uno negro de cuarzo....chulada de peluco.....ella tiene el seamaster bond y en acabados y calidad se ven muy parejos....estou muy contento con el.....un super regalo
 
  • #12
Buena elección, que lo disfrutes.
 
  • #13
muchas gracias!!!!!! saludos
 
  • #14
El compañero del hilo creo que sea ha comprado 2 omega, un rolex y un hublot desde 2008..... Por cierto Paco, que lo disfrutes ;)
 
  • #15
Buena elección, a mi desde luego me encanta y un día caerá. Un saludo y disfrútalo
 
  • #16
Me encanta este modelo de longines. Yo también me planteé comprar uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie