• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Quartz

  • Iniciador del hilo waterman78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waterman78

waterman78

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado mirando la página de Longines y por lo que se ve ya no lo hay en negro. Sabeis algo?
 
Me parece raro.Igual faltan versiones o colores de modelos en la pagina web.Yo creo que es el color mas vendido.me extrañaría que no lo aprovechasen.
si es como dices,en stock sí que se ve,tanto en CO como en la red.
 
Si que hay,te lo digo porque compre uno hace un mes.
 
Ok, es que en la página oficial sólo aparece en azul, pero seguramente falten versiones como decís. Aprovechando mi paseo por la página he pedido que me manden un catálogo:D, y seguro que ahí sí aparece.
 
Hola waterman78 yo tengo uno en azul y tengo pensado ponerlo a la venta. Esta nuevo a estrenar porque solo y digo solo me lo he puesto el primer dia que lo compre y por razones de trabajo lleva en la caja un monton de tiempo. Yo tambien estube mirandolo en negro pero en azul en directo gana mucho. Un saludo.
 
Gracias compañero pero simplemente planteaba una duda, y ya tengo respuesta pues he recibido el catálogo de Longines y el modelo en cuestión sólo aparece en azul, por lo que ha sido descatalogado a mi entender. Saludo
 
Última edición:
no me lo habia planteado nunca yo he visto el azul y es precioso no se creo que si existe la version negra
 
Sí, sé que existe en negro, simplemente he visto que ya no aparece ni en su página oficial ni en su catálogo, por lo que doy por supuesto que está descatalogado, saludos
 
Waterman habla con el forero hexavi que es los vende,yo le compre uno vamos y hace un mes nada mas.
 
  • #10
Buenas.

Sí, sí que existe el Hydroconquest en negro, es el de 39 mm, y en concreto la referencia L3.640.4.56.6
 
  • #11
Si ya sé que existir existe:), pero otra cosa es que se siga fabricando. Si buscas esa referencia en google no aparece la página de Longines por ninguna parte, por lo que o lo han "traspapelado" o bien descatalogado, no es lógico?
Saludos compañeros
 
  • #12
Si que lo hay, al menos yo los he visto, no siempre vienen en las webs todos los modelos disponibles, busca y seguro que encuentras alguno, por cierto me parece un reloj precioso.-
 
  • #13
Sí lo hay en negro. Yo he tenido uno que he vendido en este foro. Buen reloj, buena marca, buenos acabados y calidades!!!!

Eso si, es de 39mm.

salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie