• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest Green Quartz

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
Un diver que se sale un poco de la norma, por verde y por cuarzo :D

lostimage.jpg


Características:

Caja de acero
41mm diámetro
Cristal de zafiro
Capa antireflejos
WR 300m
Movimiento de cuarzo suizo L263 (base ETA 955.412)


Qué os parece? Os gusta? Os lo compraríais? :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Como que no,, sorry , pero no me gusta ,, el el verde , ni el cuarzo.
 
no por varias razone cuarzo y ese color horrible
 
En mi modesta opinión parece demasiado recargado, hay otro con un bisel mas limpio, el color verde, no te sabría decir hay que verlo en vivo, pero el Submariner L.V tiene muy buena aceptación y de verde solo tiene el bisel pero ya se nota diferente, con lo que quizas tendrá su público. Finalmente es cuarzo, por precio iría a por un Tissot Seastar 1000 automático pero esta ya descatalogado.
 
es muy bonito golo, a mi me encanta el hidroconquest, el único inconveniente que le veo ala versión de cuarzo es un diámetro un poco pequeño, un par de mlm menos que su hermano automático y que se notan en la muñeca, creeme..
 
A Germán seguro que le mola, que los colorines raros son lo que le pone :D:D:D
 
diver verde solo hay uno, LV,
 
No me disgusta pero no me lo compraría. Me cuesta llevar encima objetos verdes.
 
Pues a mi me encanta, ya esta bien de negro y blanco, hay que tener de todo, la unica pega el diametro 41, un poco pequeño, sabes el precio por curiosidad
 
  • #10
En foto no me desagrada, pero puesto será otra cosa.

Como han dicho antes, reloj con esfera verde, me quedo con el todos pensamos.

Salu...ditos.
 
  • #11
Pues a mi me encanta, ya esta bien de negro y blanco, hay que tener de todo, la unica pega el diametro 41, un poco pequeño, sabes el precio por curiosidad

Pues no, pero sabiendo que el automático negro está a la venta en el foro nuevo por 665€

lostlink.jpg


Pues supongo que siendo cuarzo, aunque sea verde, debe de estar por debajo de ese precio :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #12
No es feo, pero cuarzo...hoy por hoy no.
 
  • #13
Pues para salirme de la norma. SIIIII:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Tengo el hydroconquest en negro y cuarzo.una maravilla.Lo más preciso que ha parido Suiza:+ - 6 segs al año.Qué calidad de acabados!Qué robustez.
No todo van a ser automaticos.No todo es automatico.
Redescubramos el cuarzo y valoremoslo.Que no es un transistor.
¿sabeis cuantas piezas tiene este calibre?
Y si llega a haber éste verde cuando me pillé el mio hace dos años,me lo cojo.
Por fin algo fuera de la norma

ah! y con él llamadme Heineken :D
 
  • #14
Si es cuarzo, no es un reloj.
Para eso mejor un casio de plástico.
 
  • #15
Bueno no está mal...pero a años luz del automático negro
 
  • #16
Si es cuarzo, no es un reloj.
Para eso mejor un casio de plástico.
Ya empezamos.
Un Patek philipe Gondolo electromecanico,un rolex oysterquartz o un breitling B1,no son relojes?¿mejor un casio?::Dbt::
 
  • #17
A mi personalmente, me hubiese gustado más, con otro tipo de corona
 
  • #18
Pues para salirme de la norma. SIIIII:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Tengo el hydroconquest en negro y cuarzo.una maravilla.Lo más preciso que ha parido Suiza:+ - 6 segs al año.Qué calidad de acabados!Qué robustez.
No todo van a ser automaticos.No todo es automatico.
Redescubramos el cuarzo y valoremoslo.Que no es un transistor.

+1 cibertris, totalmente de acuerdo contigo, mantener la mente abierta me parece esencial
 
  • #19
Y ya que estamos.. porque no aparece en la web de longines, ni ese ni el azul sin crono?
 
  • #20
Ni verde ni cuarzo...:yuck::
 
  • #21
Pues para salirme de la norma. SIIIII:yhoo:::yhoo:::yhoo::
Tengo el hydroconquest en negro y cuarzo.una maravilla.Lo más preciso que ha parido Suiza:+ - 6 segs al año.Qué calidad de acabados!Qué robustez.
No todo van a ser automaticos.No todo es automatico.
Redescubramos el cuarzo y valoremoslo.Que no es un transistor.
¿sabeis cuantas piezas tiene este calibre?
Y si llega a haber éste verde cuando me pillé el mio hace dos años,me lo cojo.

Totalmente de acuerdo. Tengo el automático en negro (el cual es un reloj fantástico) y en su día deseché la versión cuarzo principalmente debido al tamaño, un poco menor que el automático.

Sin embargo, si este tiene 41mm, entonces es el tamaño perfecto. El reloj es magnífico y todo un señor cuarzo. Talibanismos los justos :D
 
  • #22
Pues a mi me encanta, ya esta bien de negro y blanco, hay que tener de todo, la unica pega el diametro 41, un poco pequeño, sabes el precio por curiosidad

¿41mm es pequeño? Vale que la moda son los relojes grandes, pero decir que 41mm es pequeño, me parece excesivo. Los Seamaster tienen esa medida, ¿también son pequeños? Entonces el Sub es enano...
 
  • #23
Si es cuarzo, no es un reloj.
Para eso mejor un casio de plástico.

Pues si ya estamos :D
Para empezar ¿un reloj es solo el calibre?, si eso es lo que te interesa, yo cogia un reloj mecanico que tuvieras, le sacaria el calibre de la caja, lo ataria con una cuerda a modo de pulsera y a correr. ;-)
Bueno ahora en serio, como comentaba algun otro compañero, los breitling b1, aerospace, el rolex oysterquartz, los seiko spring drive, o incluso mi landmaster ¿no son relojes?, por favor no seamos tan simplistas con estas afirmaciones. :)
 
  • #24
A mi me gusta.
 
  • #25
Ni color,ni quarzo ni diametro....Es mi opinion,claro esta...

saludos....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie