• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest v.h.p. Gmt l3-.18.4.76.6 o colt quartz 44mm a7438811/g792/437xv

  • Iniciador del hilo Tirael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tirael

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, creo que es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo bastante, me he aficionado a los relojes como hace cosa de 1 año. Y es el único foro que leo de esta temática, ya que me parece el más completo, interesante y profesional, aparte de ver varios canales en Youtube de la temática.
He de deciros que como soy un fanático de la exactitud, todo lo que he comprado hasta la fecha han sido cuarzos, a excepción de un Orient Bambino para ocasiones especiales, precisamente por recomendación de este foro a otro usuario.
Al grano, hasta la fecha he comprado un Citizen Eco-Drive Radiocontrolado (AS4020-44B), un Citizen Satelite Wave (CC3060-10E) y el primero de todos un Suunto Core Regular Blck, para cuando salgo al campo.
Pues como hace unos 15 días se me antojó el Breitling Colt Quartz 44mm (A7438811/G792/437X), por la calidad de construcción, belleza y por su exactitud sin depender de satélites ni relojes atómicos, y el renombre de la marca todo hay que decirlo, también por recomendarlo en el foro como el mejor cuarzo que se puede adquirir, lo iba a dejar para más adelante por el precio que tiene.
Mirando y rebuscando leí un articulo sobre este otro reloj el Longines Conquest V.H.P GMT (L3.718..4.76.6), este debido a su menor precio podría caer antes ;).
Pues ya la hemos liado, me gustan ambos, cada cual en su estilo, creo que físicamente me gusta más el breitling, me parece una marca de más renombre y su estilo me gusta más, pero como me obsesiona la exactitud en la hora, por otro lado me tira más el Longines, ya que tiene la tecnología termo compensada y la de los cuarzos que hace que su movimiento sea 8 veces más rápida que los normales (ambas tecnologias), es decir +- 5 sg al año, respecto a +-10 sg al año del otro y hora mundial que me interesa también, y cuanto más los miro a ambos, pues me parecen igual de bonitos, cada cual en su estilo.
El hecho de que uno aguante hasta 200 mts y el otro a 50 en el agua, no me es relevante, ya que no me bañaría nunca con el.
Tengo una muñeca pequeña de unos 16 cms, me gusta más el tamaño de 44 mm del primero respecto a los 41 mm del Longines, pero solo por que pienso que veré mejor las lineas de los minutos en mayor tamaño de esfera, ya que parezco ya de presbicia ( solo grado 1,5), o en ese tamaño de 41 mm las distinguiré de sobra?, por eso he escogido esferas blancas ya que se distinguen mejor, de distinguirse bien en el de 41 mm, me quedará mejor este en mi muñeca.
Ambos son de similar calidad de construcción?, similar calidades en materiales empleados?, similar renombre de marcas?, cual os gusta más en cuanto a belleza?, quizás por mi manía por la hora exacta y por se más barato, me decidiría ahora por el Longines, ya que se supone será más exacto (¿cierto?), y bastante más adelante por el otro :), supongo por lógica ha de ser mas exacto el Longines verdad?.
Que me aconsejaríais vosotros teniendo en cuenta todo lo que he expuesto.
Muchas gracias de antemano y espero no aburriros con semejante tocho.
Un saludo y gracias por este foro.
 
Hola, bienvenido!

Algunas fotos de los bichos para ilustrar el hilo estarían bien, sobretodo para los que no tienen muy presentes estos modelos.

Respecto de los relojes que propones, ambos son excelentes opciones, y todo dependerá del que más refleje tu estilo.

Por otro lado, por el tamaño de tu muñeca, creo que el de 44 puede quedarte algo extremo, a menos que acostumbres a llevar tochos como g-shocks y demás.

Si tienes la posibilidad de pasar por una tienda y probartelos saldrás de dudas rápido en cuanto a lo estético y a lo que más te llene.

Respecto de calidades, acá encontraras asiduos espadachines de algunas marcas, yo en lo personal no soy marquero, y a pesar de que Longines no es una de las marcas que más me gusten tiene algunos modelos que si me encantan, el vph entre ellos... Pero... Breitling es una mejor marca, una con más caché y si te tira ese aspecto no debes descuidarlo.

Estéticamente a mí me gusta más el Longines, pero creo que el Breitling es más reloj.

Abrazo
 
Es una difícil elección... lo suyo sería que te los probases los dos, A mi, al contrario que el compañero, por estética, calibre e imagen de marca me gusta más el Longines.
 
Hola. Yo te puedo hablar del conquest vhp no gmt en su versión de 43 mm.
El modelo es el de dial fibra de carbono con pulsera de caucho, lo compré a través de la web sin probarmelo, y aunque en principio lo quería en 41 mm ( mi muñeca también es fina 16'5-17mm), sólo tenían la referencia que quería en 43mm. Me convencieron de que quedaría bien y así fue, las asas se amoldan muy bien a la muñeca y ya me gusta así, para nada se ve "tocho".
No conozco Breitling, pero te puedo asegurar que el Longines tiene un excelente calibre de cuarzo ( en 4 meses,0 segundos de desvío) y las manecilla del segundero se posa con una exactitud pasmosa sobre su marcador en el dial, está escrupulosamente alineado, ( factor del que adolecen muchos cuarzos y que no soporto).
Tiene modo ahorro cuando no te lo pongas , con lo cual la batería puede alargarse los 5 años que justifica, y el cambio de hora ( aunque no lo tendrás que hacer nunca prácticamente), es ingenioso y rápido a través de su corona inteligente.
Los acabados en la línea de Longines, excelentes por el precio.
Quizá estemos hablando del mejor calibre termocompensado por el precio que pagas.
A mi personalmente me gusta más el diseño atemporal del Conquest que el Breitling más sobrecargado, además me gustan más los índices y numeración aplicados, y es bastante más barato de comprar y mantener.
Saludos.
 
Muchas gracias a los que habéis respondido hasta ahora.
Fotos no he puesto, ya que no sabia hacerlo y al colocar la referencia se encuentran fácil los modelos.
Y todos en un modo u otro habéis tirado hacia el longines, al final para mi va ganando puntos también por ahora.
Eso de que en cuatro meses sean cero segundos el desfase es otro punto, así como que la aguja se pose perfectamente en cada segundo, tampoco yo soporto que no sea así.
A ver que más contestan por el foro al respecto.
 
La verdad que el modelo gmt en blanco es una guapada.


Conquest-V.H.P.-GMT-Flash-S.jpglongines-conquest-l3-718-4-76-9-350x720.jpg
 
Compi, yo estoy esperando un Gmt Vhp 41 en azul, fue un flechazo, y lo cómodo del calendario perpetuo? Estoy deseando tenerlo. En blanco muy bonito también, dude en su día.
 
Compi, yo estoy esperando un Gmt Vhp 41 en azul, fue un flechazo, y lo cómodo del calendario perpetuo? Estoy deseando tenerlo. En blanco muy bonito también, dude en su dÃ#a.

Gracias a todos de verdad, me habeis servido de ayuda, iré por Madrid un día de estos a probárrmelos, decidido ya por el Longines, el blanco, y casi seguro el GTM.
Donde lo has comprado tu, si puede saberse, o si sabeis de sitios de confianza y a buen precio donde comprarlo.
Muchas gracias a todos y espero que este sea el último que compre al menos este año los demás los compré todos el año pasado jajajaja, uno empieza y no sabia yo que esto fuese adictivo.
 
Última edición:
Ante todo, un cordial saludo a todos. Desde hace pocos días soy poseedor de un Conquest V.H.P. de fondo negro en 41 mm y sólo puedo decir que cada minuto que pasa me gusta más. Aprecio su elegancia, su precisión micrométrica para alinear las saetas con los índices, y el resto de su tecnología. Sobre su precisión aún no puedo pronunciarme. Lo compré on line en una prestigiosa tienda vasca (Relojería SENRA), por algo más de 700 €. Aunque los GMT no están en su catálogo, creo que se pueden pedir igualmente. Saludos.
 
Última edición:
  • #10
Ante todo, un cordial saludo a todos. Desde hace pocos días soy poseedor de un Conquest V.H.P. de fondo negro en 41 mm y sólo puedo decir que cada minuto que pasa me gusta más. Aprecio su elegancia, su precisión micrométrica para alinear las saetas con los índices, y el resto de su tecnología. Sobre su precisión aún no puedo pronunciarme. Lo compré on line en una prestigiosa tienda vasca (Relojería SENRA), por algo más de 700 €. Aunque los GMT no están en su catálogo, creo que se pueden pedir igualmente. Saludos.

Gracias por la información, miraré esa tienda que recomiendas, un saludo.
 
  • #11
Yo lo compré en relojeria Larrabe, via Internet, aunque negocié precio final telefónicamente que me sedujo. Puedes probar, te garantizo buen trato y seriedad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie