• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans solares preciosos

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Catilina

Catilina

Milpostista
Verificad@ con 2FA
En cuarzo me encantan los modelos solares y si son radiocontrolados aún más, trasteando he encontrado estos dos Junghans que me parecen espectaculares, en particular el modelo sin crono me parece uno de los relojes con más personalidad y elegancia de entre los que muestran con orgullo que son de cuarzo. El crono/alarma debe llevar el mismo corazoncito que los seikos, porque la disposición y funcionalidad es la misma, pero es un diseño también muy afortunado:

:
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Perdonad que no cuelgue las fotos... es que no sé:pardon:.
 
Última edición:
Pues es verdad que chulos! pero me han gustado mucho!

Tienen un aire entre antiguo y moderno, tamaño perfecto, esfera preciosa, solares, radiocontrolado ,me encantan!

Les pienso seguir la pista , deben ser muy nuevos no? a ver si algún mercante se anima y los trae ,seguro que tienen éxito.

Gracias por mostrarlos.

Un saludo.
 
Solares los dos, radio controlado solo el que no tiene crono. En la bahía y en Amazon andan por los seiscientos euros, creo recordar.
 
No los habia visto, pero gracias por mostrarlos, me han gustado mucho, sobre todo el azul y naranja.
 
Son muy bonitos, además de tecnológicamente interesantes
Su toque vintage genial
 
si. muy bonitos...y esto... en que precio ronda??....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie