• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Japonés anti Breitling supercuarzo y omega speedmaster X33

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, como aficionado a los relojes que soy, siempre me he planteado la posibilidad de adquirir un reloj "de los buenos", en mi caso, me gustan modelos como el omega speedmaster X33 y breitling supercuarzo. Me pregunto si habrá algún modelo japonés que tenga una estética similar a la de cualquiera de estos dos y se pueda adquirir por menos de 1.000 €. ¿Alguna sugerencia?

saludos

Fernando
 
Orient cvz00001b, pero no sé el precio.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
La verdad que el reloj es una pasada. No lo encuentro en ninguna Web dentro de la UE. ¿Alguna idea?

OrientCVZ00001B5.jpg

saludos,
 
Tissot-T-Touch-Expert-Solar-6.jpg

Este, pero es suizo... :D
 
Por cierto, Lorus tiene unos modelos muy chulos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
El Citizen, creo que esta descatalogado...
 
  • #10
Pues si, el Citizen no he sido capaz de encontrarlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Sin ser japones, Junghans tiene algun modelo que se da un aire, como el mega aviator, que creo que esta decatalogado y algún otro mas he encontrado en Google, el Apollo mega, también creo que descatalogado.
Es cierto que con la estética del Aerospace no parece que nadie acabe de atreverse a hacer algún modelo parecido.
 
  • #15
Me encanta éste. ¿Qué os parece?

Sin título.jpg
 
  • #18
Snj023p1,pero dificilillo de encontrar,eso si bonito un rato

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #19
victorinox no recuerdo el modelo
 
  • #20
lostlink.jpg


Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #21
Acabo de recordar también hay un Luminox muy parecido:

lostlink.jpg
 
  • #23
Pues en lorus este esta en amazon por 115 euros con correa de caucho.Me parece un buen precio el reloj es muy bonito, a mi me gusta vamos
 
  • #25
¿Y qué tal es la marca Caravelle?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie