• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger desconocido

  • Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas, escribo este artículo ya que quiero mostrar una de las piezas que dejó mi abuelo en herencia al fallecer. Se trata de un modelo de Jaeger Lecoultre, me gustaría saber algo mas de su historia ya que desconozco si dicho reloj es autentico y realmente merece la pena como pieza. Este reloj se lo dieron a mi abuelo cuando el dejó su vintage (el que actualmente posee mi padre) un día que fue a hacerle el mantenimiento y me gustaría saber que os parece.

Un saludo y muchas gracias.
Jaeger 1.jpg

Jaeger 2.jpg

Jaeger 3.jpg
 
Escribe a Jaeger-leCoultre a ver qué te dicen, es muy curioso.
 
Si te fijas,es la misma fecha. Lo que pasa que el compañero de arriba le ha contestao a los dos meses...

Ahora me fijo. Al parecer, primero escribió aquí y luego en el foro general.

El compañero debería cerrar este hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie