• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre reloj "SWISS ARMY"

  • Iniciador del hilo rojorossocorse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojorossocorse

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Agradecería si me pudiérais dar algo de información acerca de este reloj de cuarzo que me regaló mi padre hace ya unos cuantos años y del cual no encuentro información por ninguna parte

La esfera indica Tritio: T SWISS MADE T pero sólo se iluminan las agujas.

Pensaba que podría tratarse de un modelo descatalogado de Victorinox o Wenger pero no he encontrado ninguna información al respecto.

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hace años tuve ese mismo reloj, con marca Victorinox.
No me dió ni un problema. Creo que lo perdí en alguna mudanza o algo así.

Un poco pequeño para lo usual hoy, pero muy cómodo y muy ligero.

El mio llevaba un ETA de los más sencillos, sin rubíes. Caja de plástico, con tapa de acero inox y cristal mineral.

El tritio va en las agujas y en los puntos de las horas. Si tiene ya unos años, ha podido perder eficacia el tritio de los puntos.

Un relojito simpático.

Sludos
 
Muchísimas gracias por el aporte.

Un saludo.
 
es una lastima que no hagan mas grandes porque es una marca que yo compraría por su diseño y precio.
 
Un conocido tenia uno que dejo de funcionar, efectivamente llevaba un ETA, lo llevo al relojero y le cambiaron el modulo por 35e, por un ronda mucho mejor que el el eta que traia y se quedo nuevo, es un buen reloj.-
 
Creo que ahora hacen el Luminox en lugar del Swiss Army...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie