• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de donde encontrar...

  • Iniciador del hilo 11f0n
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
...fornitura Casio de los 80. Busco por referencias en la red y ni pajolera en español y menos en inglés. En concreto ando buscando módulos para unas preciosidades digitales que han llegado a mis manos. Agradezco si alguien es ya usuario de este tipo de "tiendas" si es que existen claro.

Gracias a todos (y que no se enteren mucho los de vintage que me dan gorrazos jjajjaja)
 
11F0n, conoces Industrial Marti en Barcelona, web http://www.industrialmarti.com/index.php . Ellos dicen " Somos expertos en proveer a nuestros clientes relojeros y joyeros de fornituras y herramientas para la reparación de relojes."

No se si te podran proveer de lo que te interesa, pero consultales. Otra posibilidad es el servicio Casio. En Barcelona hay. A tu disposición.
 
En Casio España no tienen lo que tengo. Escribí a Japón a ver que tal... y probaré con Martí. Muchas gracias por la info!!
 
Mejor que lo mires en Mariano Vallejo en B.C.N. ellos llevan todo lo de Casio.
C/ Estruc - 30 local - C.P. 08002 - B.C.N. Tl. 934121504.
Saludos.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie