• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo de presentación

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
[h=2]
lostimage.jpg
Bulova accutron
Hola a tod@s. Pues para cubrir el puesto de mi ZENITH, actualmente en manos de una magnífica forera, ha llegado otro reloj suizo. Se trata de un BULOVA ACCUTRON, a mi entender, precioso. Llega de nuestro magnífico FORO DE COMPRAVENTA (gracias Javier, JATODO).[/h]



8TaUCP3.jpg



Este reloj calza un cal. 218.1 funcionando a plena máquina. La inscripción trasera "N0" (N CERO) nos indica que esta pieza se produjo en 1.970.


iemfRB1.jpg



El movimiento se produce por la vibración de un diapasón que vibra por el efecto de la corriente de una pila y que de manera asombrosa e increíble hace funcionar el reloj. Por eso este tipo de relojes se denominan electromecánicos.


f3kppHe.jpg



El reloj mide 35 mm sin contar la corona ( firmada) y en posición de las 16:00. Su esfera es deliciosa, dorada con indices del mismo tono y calendario a las 16:00. El dorado de la caja es de 18 K ( 40 micrones) y el fondo es de acero inoxidable con anillo roscado.



md2211E.jpg



Lleva puesta una correa de piel de tiburón azul con pespunte en crema nueva.Como veis, el reloj se encuentra en un estado perfecto. Espero que os guste tanto como a mí. ( Gracias Javier por autorizarme a usar las fotos de la venta para la presentación).


ZeQU7Pb.jpg



He copiado mi intervención en el foro de VINTAGES. Gracias por acogerme en vuestro foro en el que participaré con más asiduidad. Saludos.​

No vemos las cosas tal como son, vemos las cosas tal como somos ....:hmm:.
 
Un reloj precioso , en perfecto estado y todo un mito de la relojeria.

Enhorabuena.
 
Gracias tempus157. La verdad es que estoy muy contento con la adquisición. Ahora me queda investigar sobre este movimiento magnifico que lleva. Un saludo
 
Muy bonito Bulova, una marca que me encanta. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie