• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

He vuelto a Caer

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
No hay como salir de esto...:-((...je

Lo compre este fin de semana... a unos 140 USD es un SEIKO calendario perpetuo...
pongo unas fotos y sus caracteristicas, no sé si sera de gusto generalizado pero a mi me encanta...

SEIKO - Perpetual Calendar (SNQ091P1).
Maquinaria de cuarzo con visualización de fecha.
Calendario perpetuo.
Distingue meses de 30-31 días y años bisiestos.
Calibre interno 6A32.
Brazalete de poliuretano.
Caja de acero.
Cristal mineral.
W.R. 10 bar = 100 m.
Dimensiones del reloj:
Ancho máximo aproximado: 43 mm.
Alto máximo aproximado: 48 mm.
Grueso máximo aproximado: 10 mm.

Fotitos de la WEB...

$%28KGrHqYOKo0E33KcE%281BBOHWIlIC4w%7E%7E_3.jpg


lostimage.jpg


SALUDOS :D
 
muy bonito me gusta,disfrutalo compi un saludo.
 
Muy chulo, y parece que con una buena protección para el cristal. ;-)
 
Gracias, una de las cosas que más me gustaron son las pequeñas protecciones que tiene...je, se pueden sacar y quedo con otro reloj...además pienso que se puede utilizar directamente con una pulsera de 26mm o con adaptadores que trae para la pulsera de resina de 20mm... le dare unos meses antes de probar nuevas combinaciones.

Saludos :D
 
Buena compra, nunca lo había visto. Personalmente no me gustan las protecciones, pero como dices que se pueden quitar podrás variar la imagen del reloj cuando te apetezca.
 
Tiene un aspecto imponente, además la complicación del calendario perpetuo es muy interesante. Me recuerda a un modelo Landmaster que ha sido descatalogado hace poco de la familia 8F, un HEQ que me tenía enamorado. Felicidades y a disfrutarlo.
 
Es extremado pero me gusta¡¡
 
Un poco aparatoso pero engancha
 
a mi no me va, pero para gustos.... de todas las maneras es una gran marca hablando de cuarzos
 
  • #10
Gran marcar pero el reloj no me gusta. Yo tambien he realizado un par de compras pero de CASIO a baroli en su web y en menos de 24 horas estaban los relojes en mi casa.
 
  • #11
Me gusta mucho, es imponente. Eso sí, estaba convencido de haberlo visto ya y que era automático...::bash::

¿El bisel de orientación o de brújula sirve para algo?::Dbt::
 
  • #12
Robusto y contundente, me gusta :ok::
 
  • #13
Esta muy bien, tiene una caja imponente a un precio moderado, sin duda imagen agresiva. buena compra

Salu2
 
  • #14
No está nada mal, lo del calendario perpetuo es un buen plus:ok::
 
  • #15
Yo no me lo compraría, pero no me desagrada, me recuerda un poco al estilo MadMax.
 
  • #16
No hay como salir de esto...:-((...je

Lo compre este fin de semana... a unos 140 USD es un SEIKO calendario perpetuo...
pongo unas fotos y sus caracteristicas, no sé si sera de gusto generalizado pero a mi me encanta...

SEIKO - Perpetual Calendar (SNQ091P1).
Maquinaria de cuarzo con visualización de fecha.
Calendario perpetuo.
Distingue meses de 30-31 días y años bisiestos.
Calibre interno 6A32.
Brazalete de poliuretano.
Caja de acero.
Cristal mineral.
W.R. 10 bar = 100 m.
Dimensiones del reloj:
Ancho máximo aproximado: 43 mm.
Alto máximo aproximado: 48 mm.
Grueso máximo aproximado: 10 mm.

Fotitos de la WEB...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


SALUDOS :D
Linda caja, felicitaciones.
 
  • #17
Me gusta mucho, es imponente. Eso sí, estaba convencido de haberlo visto ya y que era automático...::bash::

¿El bisel de orientación o de brújula sirve para algo?::Dbt::

Disculpa la tardanza...por si vuelves a mirar, te contesto...si y no..es una brujula solar... es una herramienta...útil, pero poco paractica. Si me voy al cerro, tomo mi suunto y brujula directa al pulsar un boton...o de estas pequeñas que se colocan en la pulsera de los G-Shock...

Sin emabrgo, en terminos esteticos, yo encuentro que le da un toque... en cuanto a huzo, es igual de la del atlas...

PD: gracias atrasadicimas a los demas..y si, mate un conejito...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie