• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton cuarzo

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola.
Qué os parece??
Gracias HAMILTON%20H64451593_01.jpg
 
Upsss
Olvidé decir que me saldría por 175euretes
 
Prefiero un automático. Del precio ni idea.

Saludos
 
Lo veo muy buena opción.
 
Una buena opción para empezar, porque luego te llamarán más la atención los automáticos, pero si lo quieres para ir al curro sin preocupaciones de ponerlo en hora y todo eso, es perfecto.
 
Yo sinceramente por un poco más me iba al automático... Yo compré en este foro el khaki field auto de 42mm por un poco más en un estado perfecto, como salido de tienda. Y verla segundera correr es un placer.
 
Me parece una muy buena compra, BBB
 
Yo creo que cuando te pegue el gustillo por los automaticos, este no lo querras usar mas...espera y junta el dinero, despues nos cuentas.
Saludos.
 
Gracias

Ahora tengo dudas...quizás espere a que se ponga a tiro un automático
 
  • #10
Para que te des cuenta de lo que te decimos..te pongo unas fotos de un King auto que tengo en mi poder y fue lo ultimo que compre, y despues nos cuentas...
Como dice la frase una imagen vale mas que mil..........

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias de nuevo...
En el fondo sé que quiero el auto....m...de presupuesto
 
  • #12
Gracias de nuevo...
En el fondo sé que quiero el auto....m...de presupuesto

Ten en cuenta que el mercante cencibel lo tiene nuevo por poco más de 300, así que si sale uno de segundamano ya estará más cerca de tu presupuesto. Ponlo en la sección de "busco" y te puedes llevar una sorpresa. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie