• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un gran cuarzo,diferente y GMT

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ante todo gracias por esa presentación tan buena de este modelo, de las que crean afición y casi diría adicción al foro. No conocía el modelo y me parece una compra maestra: maquinaria dura y fiable combinada con un diseño muy atráctivo,y todo ello por un precio más que asequible, y pienso en general lo mismo de muchos modelos esta marca, para mi una de las joyas de la coronas del grupo pero a la que no se termina de poner en valor.

Lo que como tú no entiendo es la política comercial y de distribución del Grupo Festina en este caso, sólo la he visto en Marbella, en una tienda del grupo, y me quede impresionado con el diseño, acabados y materiales de estos relojes, nada que envidiar a ninguna otra marca suiza de este rango o incluso superior (para mi mejor por ejemplo que los Tissot de gama media-baja). No la he vuelto a ver en ningún otro sitio, ni siquiera en el CI que dedica media Boutique de relojería al grupo Festina he visto ninguno y me parece un sin sentido que supongo se deberá a una mezcla entre la falta de cultura relojera de nuestro país (ni el swiss made es capaz de llamar la atención de la gente, aquí o te anuncia Alonso o no eres nadie) y sin duda a una débil apuesta del grupo por esta marca (al menos en nuestro país).

Lo dicho, mi más sincera enhorabuena por esa pieza con reminiscencias de tantos grandes diseños (muy gerald genta sin duda) pero con un estilo muy personal y original a la vez. A mi por lo menos me has abierto de nuevo el apetito por un candino :D
 
Gracias compi;-)
Totalmente de acuerdo contigo.La politica coemrcial del grupo Festina con Candino es cuanto menos desconcertante.Una marca que junto a Tissot en Suiza está pero que muy valorada y apreciada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie