• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt o dual time

  • Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RMENRU

RMENRU

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Os pido ayuda

Un amigo me pregunta qué reloj comprar. Quiere que sea cuarzo y que tenga función gmt o de dual time (doble uso) y de precio contenido, supongo que no más de 300€

Se os ocurre algo??

Muchas gracias
 
Hola.

Victorinox Maverick Dual Time




49157410f6d3b0f8a33a7d7975d13dc0.jpg




Buscando por la red, lo puedes encontrar a buen precio, y es un Sr. reloj.( hay más combinaciones de color de dial y bisel)


Saludos.
 
Hola.

Victorinox Maverick Dual Time




49157410f6d3b0f8a33a7d7975d13dc0.jpg




Buscando por la red, lo puedes encontrar a buen precio, y es un Sr. reloj.( hay más combinaciones de color de dial y bisel)


Saludos.
Muchas gracias!! Qué eficacia

Sabes qué cuarzo lleva?
 
Pues no lo recuerdo ahora exactamente, tengo dos de este modelo , el de la foto que he puesto y otro con dial y bisel negro, ( este último ya tiene unos añitos) y cero problemas a día de hoy, y el antireflejante del zafiro es de lo mejorcito que he visto en relojes .....
 
Te pongo foto del otro...




ef06dd7b5c14a937ca77db2b7f97ea38.jpg



Este con marcas " de guerra" de un uso muy intensivo, ( ha recorrido medio mundo)
.
 
Última edición:
Hay algunos Certina con dos zonas horarias. Fijate en su página.
 
Gracias compañero pero el primer Victorinox que propuso Albasit era casualmente el que le gustaba inicialmente a mi amigo... Así que no hubo más discusión.... Aparte de que lo ha comprado en Amazon.com porque tenía que viajar a USA y si lo miráis el precio es de escándalo
 
Hola.

Victorinox Maverick Dual Time




49157410f6d3b0f8a33a7d7975d13dc0.jpg




Buscando por la red, lo puedes encontrar a buen precio, y es un Sr. reloj.( hay más combinaciones de color de dial y bisel)


Saludos.

Es precioso, pero no lo encuentro por la red. podrias poner un enlace? Por favor
 
  • #10
Para llevar la hora de otro pais, tanto da uno que otro, quizá el dual time sea algo más preciso a la hora de visualizarla.
Así que si necesita más precisión pues dual time, y si es más por estética, pues el GMT ...
Invicta tiene muchos GMT ... por poner un ejemplo "que nos suena" ...

icta-ii-date-master-gmt-white-dial-mens-watch-9402.jpg
 
  • #13
Ahora mismo tienes este modelo en Massdrop, Victorinox Infantry GMT Quartz Watch, a 129 $
Saludos
 
  • #14
La verdad que a ese precio es un reloj pinton, aunque yo soy más de automáticos.
 
  • #15
Ese Victorinox tiene buena pinta, y está muy bien de precio. Seguro que no se arrepiente tu amigo.

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie