• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garmin fenix 3

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
GARMIN FENIX 3 ZAFIRO

Os presento el Garmin 3 de zafiro. El tope de gama de Garmin en relojes multifunción para deporte y aire libre. Un reloj que aunque lo podríamos calificar como “caro”, me ha hecho plantearme si realmente no es más caro un GPW-1000 con GPS por ejemplo, reloj que aún estando en segmentos absolutamente diferentes, comparte la función de GPS y el cristal de zafiro pero que está sin embargo a años luz en cuanto a funciones, (y si: se pone en hora por GPS).

A lo que iba: el Garmin Fenix 3 es un reloj con una calidad tremenda y con unas posibilidades para el deportista que uno intuye que no llegará a aprovechar al cien por cien. Y los más importante: muy, muy fácil de usar.

Su cristal es de zafiro. Este modelo viene de serie con una correa de goma y la metálica que monta por defecto:

lostimage.jpg


Se trata de un armis de eslabones macizos en PVD y que elevan su peso a 186gr, lejos de los 85gr que pesa con su correa de goma.

lostimage.jpg


Asimismo, el armis va unido a la caja mediante tornillos, lo que da un buen nivel de seguridad teniendo en cuenta que es un dispositivo para hacer deporte:

lostimage.jpg


Aquí podemos ver el cierre “mariposa” del armis:

lostimage.jpg


La caja está realizada en polímero endurecido y es de modo “monobloque”., es decir que se monta sobre la parte superior (la tapa es el mismo cristal). En la parte inferior lo único que hay son los pins de conexión:

lostimage.jpg


Y va cerrado mediante 5 tornillos, lo que garantiza una estanqueidad hasta 100mts:

lostimage.jpg


La calidad de los botones es impresionante y el tacto es brutal. Uno ya ha tenido varios pulsímetros y relojes multideporte de varias marcas, pero esto es realmente otro nivel:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como las funciones son realmente para marearse, (smartwatcha con recepción de mails, llamadas y mensajes, medidor de temperatura, brújula etc), os dejo un enlace es las que se habla de todas sus funciones y algunas fotitos más…

https://www.correrunamaraton.com/garmin-fenix-3/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un saludo a todos
 
Pues si, yo también lo tengo y es una pasada (en mi caso con correa de caucho). Infinitas funciones y una calidad en los acabados muy buena, aparte de que estéticamente es muy bonito. Y a diferencia de los smartwatch, la batería dura una auténtica barbaridad.

¡Que lo disfrutes!
 
Creo que hace ya tiempo leí por ahí acerca de este reloj y efectivamente se ve completo, si no te importa, añade dos detalles a tu análisis, pvp y duración de la batería para que nos hagamos una idea de en que segmento se mueve y de su autonomía o dependencia de la carga.
 
Creo que hace ya tiempo leí por ahí acerca de este reloj y efectivamente se ve completo, si no te importa, añade dos detalles a tu análisis, pvp y duración de la batería para que nos hagamos una idea de en que segmento se mueve y de su autonomía o dependencia de la carga.

La batería dura según Garmin unos 3 meses en modo reloj, 50h en modo UltraTrac y 20h en modo GPS. Para ponerte un ejemplo: yo entreno a diario entre 1h y 4,30h y con el chrono en marcha + GPS etc lo cargo una vez a la semana. La marca fija un precio de 549€ pero es relativamente fácil encontrarlo por algo menos....
 
Bueno lo que dice Garmin de que la batería dura 3 meses en modo reloj es exagerado. Yo hace 4 meses que lo tengo y no dura eso. Sí se puede pasar de un mes si no se usa gps o las notificaciones, que ya es muchísimo para un reloj de este tipo.
Tiene una función muy útil que te cuenta los pasos diarios, calorías, kms andados, etc, que hace que no te lo quites ni un día.
Sea como sea es muy recomendable.
 
He estado leyendo varias páginas que lo comentan y siempre lo ponen muy bien.

Tiene muy buena pinta.
 
Joder qué bonito. No lo conocía y me parece alucinante. Voy a tener que empaparme a leer review porque me ha calado este reloj.
No sé si darte las gracias porque me has creado una necesidad, jajajaja
Es broma. Gracias por compartirlo, compañero
 
Yo también lo tengo, y las prestaciones son brutales, en unos pocos segundo localiza el gps, cosa que otros modelos tarda varios minutos, la cantidad de funciones son... que no te lo acabas.
 
Enhorabuena!
Yo, siendo más de Suunto, he de reconocer que este fénix3 es una pasada, me encantaría tenerlo, además en esta versión que tú tienes.
 
  • #10
Yo he pedido uno y estoy esperandolo como agua de mayooooooooo....
 
  • #11
una pregunta rapida, para ser un reloj de trail running... que sentido tiene ponerle un armis? mas que nada, por experiencia, si te caes o te acercas demasiado a los arboles y lo rozas... es mejor caucho. Yo tengo un Suunto ambit 2 para entrenar desde hace un año y pico y con el a fuego, solo utilizando para correr en asfalto o monte.
 
  • #12
una pregunta rapida, para ser un reloj de trail running... que sentido tiene ponerle un armis? mas que nada, por experiencia, si te caes o te acercas demasiado a los arboles y lo rozas... es mejor caucho. Yo tengo un Suunto ambit 2 para entrenar desde hace un año y pico y con el a fuego, solo utilizando para correr en asfalto o monte.

El Fenix 3 viene equipado con una segunda correa de caucho, se la cambias y tan contentos... Yo he tenido el Ambit, pero es que realmente (en mi opinión) no hay color. En primer lugar pesa menos, la pantalla es a color, tengo wifi, con lo que no dependo para nada del PC, tengo 1000 waypoints y no solo 250, me da estimaciones de tiempo de carrera, con lo que se si he de subir o bajar ritmo sin estar pendiente de las pulsaciones, me avisa por vibración si salgo de la ruta (con lo que no he de estar pendiente de escucharlo o no), en fin... es otro mundo.
 
  • #13
Entiendo yo, que el armis no es precisamente para ponerlo cuando vayas a correr, si no para tener una opción que ponerle al reloj cuando quieras utilizarlo para el día a día. Es uno de los encantos del reloj, que te ofrezca las dos opciones
lostimage.jpg


El de la foto no soy yo… no soy el afortunado propietario de ninguno::bash::
 
  • #14
Entiendo yo, que el armis no es precisamente para ponerlo cuando vayas a correr, si no para tener una opción que ponerle al reloj cuando quieras utilizarlo para el día a día. Es uno de los encantos del reloj, que te ofrezca las dos opciones
lostimage.jpg


El de la foto no soy yo… no soy el afortunado propietario de ninguno::bash::

Jajaja! bueno, para vestir hay otros relojes... a mi personalmente no me molesta para correr pero si que es cierto que el armis no es lo más indicado para correr o salir en bici...
 
  • #15
Sabía que no tenía que entrar en este hilo, mira que lo sabía.
Que no tengo la cartera para mas CRIs.

Enhorabuena y gracias, o no, por mostrarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Sabía que no tenía que entrar en este hilo, mira que lo sabía.
Que no tengo la cartera para mas CRIs.

Enhorabuena y gracias, o no, por mostrarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja! Bueno..., que sería la vida sin estos pequeños vicios?
 
  • #17
¿Se (A) pueden programar lapsos variables y (B) no es infernal hacerlo? Porque creo que este va a sustituir a mi vetusto 310.
 
  • #18
¿Se (A) pueden programar lapsos variables y (B) no es infernal hacerlo? Porque creo que este va a sustituir a mi vetusto 310.
Sí, se puede y es fácil tanto desde el reloj cómo desde el PC o el móvil... de hecho es la función que más utilizo para hacer series...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
Tiene una pinta espectacular. Estuve buscando en la web y he leído piblicaciones donde recibe muy buenas críticas y muchos elogios. Felicidades, un saludo.
 
  • #20
Lo llevo puesto hasta con traje, y eso que el mío es el de correa roja. Pero es tan cómodo que de momento no se separa de mi muñeca.
 
  • #21
Sí, se puede y es fácil tanto desde el reloj cómo desde el PC o el móvil... de hecho es la función que más utilizo para hacer series...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues entonces ...

Muchas gracias por la respuesta, porque es determinante para mí :-)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Éste reloj era un firme candidato cuando buscaba uno de batalla... si no fuera por su gran tamaño (51 mm creo recordar). Para mí cualquier cosa por encima de 42/43 queda descartada.
Una lástima porque tiene una pinta estupenda.
 
  • #23
Le estoy dando vueltas a uno de estos, pero el tamaño me echa un poco para atrás. Haciendo deporte no es problema, pero para cualquier otra actividad, en mi caso que tengo poca muñeca lo descarta un poco. Será cuestión de probárselo.
 
  • #24
Muy bonito el reloj. Me encanta.
 
  • #25
Muy bonito si señor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie