• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock vs Vostok, Seiko, Orient.

  • Iniciador del hilo Erice
  • Fecha de inicio
E

Erice

Visitante
Un saludo amantes del cuarzo,

De antemano gracias por vuestras respuestas, os comento: tengo relojes de batalla, que me encantan, en concreto 4 Vostok Amphibia, 3 caja normal y uno Ministry, un Seiko 5 y un Orient Mako, la cuestión es que me estoy planteando que quizás sea mas útil un cuarzo para estos menesteres (llámese barbacoas, trabajo de taller o incluso gym) y he pensado en un G-Shock.

Las dudas: soy de muñeca fina (17,5 cm) y no se si sacar algunas de estas piezas para meter el Casio, ya que como siga metiendo más relojes en casa el que sale soy yo :whist::.

Gracias otra vez!

Y si pudieseis aconsejarme Casios G-Shock de tamaño comedido y donde pillarlo bien de precio.
 
Te habla un novato. Pero hace poco di una vuelta por amazon y había cantidad de g-shock, tamaños y colores, a muy buen precio.
En cuanto a otros menesteres, si vas a sacar uno para meter otro, es tan sencillo como decidirte por cuál te gusta más o te apetece tener, son conceptos muy distintos de máquinas. Yo tengo mi suunto para las excursiones y esas cosillas y no me quejo, pero quizá no sea tanto por funcionalidad como por concepto, no sé si me explico.
Igualmente si te deshaces de algún amphibia a buen precio, aquí me tienes.
 
Te recomiendo el Riseman. Tamaño contenido y un excelente G.

Saludos
 
Pues aclarados muchos extremos gracias a un par de magníficos compañeros, he decidido que mi próxima comprar será un G-Shock y que lo voy a adquirir vía Amazon.

Como soy conservador en gusto y tamaño y es mi primer cuarzo digital en 20 años :D He barajado dos opciones ecónomicas y, relativamente, minimalistas, que os parecen:

DW 5600E
GD 350 1BER

El segundo algo más grande y caro. Qué elegirías? Otras alternativas?

Muchas gracias
 
Yo, para tener solo uno y encima teniendo la muñeca fina, me cogería sí o sí el 5600; que es un clásico moderno.
 
+1! Un dw-5600e es una maravila perfecta.

Pienso lo mismo pero si quieres gastarte unos lereles mas tienes la opcion de un GW-M 5610 que es solar y radiocontrolado y te olvidas de cambiar pilas y esas cosas en una larga temporada..........

Aunque si le das caña es recomendable que pase por un SAT cada cierto tiempo para el tema de las juntas y tal........
 
Me quedaría con un G.shock. He tenido muchos y al final me quedé con GW6900, mide 42mm, Tengo una muñeca como la tuya y no se ve grande. El único defecto que le veo es el ancho del reloj, muchas veces con la camisa de manga larga o la chaqueta es difícil ver la hora.

Uno de estos día lo presnto.
 
Sin dudarlo GWM5610 como te dice clavo te olvidas d pilas al ser solar y el tamaño es perfecto. Sin duda es mi reloj favorito
 
  • #10
Al final ha caído el GW- M5610, y estoy más que contento. Muy bien de tamaño, comodisimo y con unas funciones que me están resultando útiles. Además me gusta que sea solar y radiocontrolado.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Atrás
Arriba Pie