• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock a elegir...

  • Iniciador del hilo MiguelBeny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MiguelBeny

MiguelBeny

Milpostista
Sin verificar
Tengo puesto este tema también en relojes japoneses, pero creo que por aquí se pasa gente diferente a la de por allí y así creo que puedo recibir más opiniones. Espero que no sea un incoveniente o vaya en contra de las normas, y si fuese así no me importaría que los administradores tomaran las pertinentes decisiones.

Bueno, tras mirar bastante... En una tienda a la que fui la verdad es que los precios distan mucho de los de internet en términos de "ser asequibles"...


Al final me he puesto a mirar bastante y he cambiado de opinión según estos criterios (estética, 200m, solar y radiocontrolado, en este orden):

Respecto al GD350-1B G, lo he puesto como tercera opción ( http://www.amazon.com/Casio-G-SHOCK-...shock+vibrator )

Respecto al GW-M5600BC-1ER, lo he puesto como segunda opción, pues aunque cumple con todo, me apetecía un reloj más... Vistoso ( http://www.watchshop.com/mens-casio-...p99930356.html )



Como primeras opciones estoy entre dos (más que nada por el precio...):

GW-7900B-1ER (http://www.casio-europe.com/es/watch.../gw-7900b-1er/ )

G-9300GY-1ER o G-9300-1ER , que preferiría la primera versión —me gusta más el verde que el rojo— (
lostlink.jpg
).

Tengo una gran duda respecto a estos relojes. Por estética me quedaría con el 9300 puesto que la brújula (además del resto de opciones que tiene) me tiene enamorado, pero por comodidad, el 7900 tiene como dos lengüetas que parecen ajustar mejor el reloj a la muñeca. Yo el reloj lo quiero para no quitármelo una vez que lo tenga, entonces aunque el 9300 es precioso, si va a ser incómodo pues no estaré tan satisfecho con la compra...

¿Tenéis alguna opinión sobre esto? He de decir que acabé midiéndome la muñeca: 17,5cm.

(Os marco en negrita lo importante, porque imagino que habrá gente que no tenga ganas de leer el tocho)

Por último quería dar muchas gracias a quienes me están ayudando y me asesoran en mi indecisión.

Un saludo, compañeros.
 
Última edición:
Paisano los relojes G-9300GY-1ER o G-9300-1ER, no son radio-controlados no??
 
Yo tengo el 7900 y te aseguro que con esas lengüetas se ajusta perfectamente a cualquier muñeca.

Saludos
 
Paisano los relojes G-9300GY-1ER o G-9300-1ER, no son radio-controlados no??

Es cierto que no son radiocontrolados pero la estética que tienen es brutal. Aunque un compañero me ha comentado que puede ser incómodo por su tamaño (yo tengo 17,5cm de muñeca).

Yo tengo el 7900 y te aseguro que con esas lengüetas se ajusta perfectamente a cualquier muñeca.

Saludos

Al final lo más importante es que el reloj sea cómodo, yo pretendo que una vez me compre el reloj ya no se separe de mi en ningún momento y eso sólo lo va a cumplir un reloj cómodo. Aunque un forero me ha explicado que las lengüetas pueden acabar cogiendo holguras y no sé si estoy afectará de forma negativa al reloj después de un tiempo...


En fin, sigo con un montón de dudas respecto a estos relojes pero al menos voy conociendolos mejor gracias a los compañeros que me van contestando los post.

Muchas gracias y un saludo
 
Los que empiezan con G- no suelen ser atómicos, sólo solares, los atómicos suelen empezar por GW- pero por ejemplo los GW-2xx no son atómicos, sólo solares incluso algunos GW-2xx ni solar si quiera, lo mejor es mirar en las especificaciones, pero tratandose de relojes nuevos y en fabricación esa máxima suele ser buena G= solar y GW= atómico= radio controlado.
 
No suelo responder a muchos hilos porque normalmente no tengo mucho que añadir a lo ya dicho... Pero en este caso te diría que mires muy bien que funciones te pueden ser mas útiles antes de decidir.
Estoy desde el móvil y no me abren los links, pero creo que hablas del nuevo Mudman master of G. Te diría que a priori es lo mas en g-shock y si encima las funciones te cuadran mas pues poco que añadir

Colo calidad, el Frogman puede estar por encima por el tema de ser roscado etc, pero es muy caro y no es radiocontrolado... Yo personalmente antes cogería un Rescue si te interesa el tema de las mareas.

Otra opción muy buena dentro de los Master of G, y el que tengo yo :-), es el Riseman. Que tiene un tamaño mas cómodo, altimetro, barómetro y termómetro (aparte de lo normal: solar, radiocontrolado, 200m etc). Yo para trabajar y hacer montaña no me lo quito.

edito: Ahora veo que precisamente comentabas como alternativa al mudman el rescue (7900). La verdad es que es cómodo, pero lo dicho, un amigo tiene uno y esta encantado pero claro, porque también es que quería justo esas funciones... Le ajusta bien con las lengüetas por cierto, pero no como el Riseman, que tiene mejor correa (de las de hebilla doble) y un tamaño mas comedido.
 
Última edición:
Muchas gracias por ayudarme compañeros. Quería decir que ya había elegido el reloj... Un Riseman como había comentado el compañero Tatelo, y ya tenía el dinero... Pero con el tema de la bicicleta ( https://relojes-especiales.com/threads/robo-de-bicicleta-en-plena-universidad-de-málaga.276541/ ) la verdad es que he decidido no comprármelo por ahora y ahorrar para otra bicicleta puesto que tiene más prioridad para mi...

En fin... Es una pena desde luego, pero no os preocupéis que al final acabará cayendo ese maravilloso reloj.

Un saludo y gracias a todos.
 
Vaya pena, mucho ánimo compañero.
 
opino que el riseman es bastante completito
 
  • #10
Compañeros, como os dije, a pesar del tema de la bicicleta... No iba a olvidar el reloj. Me han dejado un riseman (algo tocadillo, pero muy poco. Sin garantía, ni dotación) por 75€ Y ahí vamos.

En pocos días le haré la presentación.

Un saludo
 
  • #11
Siento lo de tu bicicleta. Felicidades por el Riseman. Yo me he estrenado con los G-Shock con un 6900 solar que le cambié a un forero muy simpático y buen tipo.
Y me encanta. Además, acostumbrado a los diveres automáticos hacía riempo que no llevaba un reloj tan liviano.
 
  • #12
Felicidades!

Precisamente hoy llevo puesto el mío y me ha recordado este hilo :-)
 
  • #13
Un G-SHOCK raramente te fallará. siempre a tu lado.
 
  • #14
Mikanet, hablamos también por el otro foro jajaja. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie