• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

G-Shock 30 Aniversario

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
No se si se habrá puesto por aquí, pero parece que hay un G-Shock nuevo, y muy bonito por cierto...

lostimage.jpg


https://gshock.casio.com/us/

Saludos
 
Buff! que pasada!!! este no lo había visto y mira que estoy muy puesto en los "G"...
 
Impresionante, no lo conocía, tiene una pinta espectacular.
 
Madre mia !!! que pasada !!!! pufffff, no habia visto eso nunca, alguien sabe de esa pieza ??
 
Muy bonito
Pienso que un poco grande para mi pero precioso
 
Lindo G, y si, grande, como todos.

Saludos
 
Creo que no es un 30Th si no que se trata de la gama top de G-Shock los MT-G, pocos son los que llegan a Europa de esta gama y ojala este lo veamos pero creo que su precio estara al alcance de unos pocos por la pinta que tiene........
 
  • #10
Que bonito, que pasada de reloj. Nunca tuve un G, pero si pillara uno sería este.

Salu2.
 
  • #11
Este modelo tiene 3 versiones, este que enseñas es el mas basico, el precio 799 despues hay uno con acabado PVD creo que es, en negro que sale 999€ y despues uno del treinta, negro y con los recubrimientos plasticos en rojo y detalles dorados. Los dos primeros se le pueden pedir al patrocinador del foro Relojes de moda que los trae por encargo
 
  • #12
Creo que no es un 30Th si no que se trata de la gama top de G-Shock los MT-G, pocos son los que llegan a Europa de esta gama y ojala este lo veamos pero creo que su precio estara al alcance de unos pocos por la pinta que tiene........

Hola Clavo, a modo de consulta...¿la liena top de G nos son los MR-G o Mr. G?, sin embargo la linea MT-G en general es la que la antecede, la mayoría en metal.


Por ejemplo..este que superaba los 6000 USD en su momento

casio-MRG-8130-goman-2013-01.jpg


Por cierto el reloj, espectacular.
 

Archivos adjuntos

  • casio-MRG-8130-goman-2013-01.jpg
    casio-MRG-8130-goman-2013-01.jpg
    36,6 KB · Visitas: 53
Última edición:
  • #13
Hola Clavo, a modo de consulta...¿la liena top de G nos son los MR-G o Mr. G?, sin embargo la linea MT-G en general es la que la antecede, la mayoría en metal.


Por ejemplo..este que superaba los 6000 USD en su momento

Buenos dias compañero, supongo que te refieres a los MR-G y los MT-G.........

Que yo sepa los MR-G es el top y son de titatio los actuales, puede que se fabrique alguno en acero, pero es una gama que no llega a Europa y no los tengo muy controlados.....

Tampoco se si son integramente fabricados en titanio o tienen partes de resina como puede ser la caja del reloj........

Los MT-G son mas comunes y economicos.......
 
  • #14
Buenos dias compañero, supongo que te refieres a los MR-G y los MT-G.........

Que yo sepa los MR-G es el top y son de titatio los actuales, puede que se fabrique alguno en acero, pero es una gama que no llega a Europa y no los tengo muy controlados.....

Tampoco se si son integramente fabricados en titanio o tienen partes de resina como puede ser la caja del reloj........

Los MT-G son mas comunes y economicos.......

Hola Clavo...lo que yo sé, en MRG hay de todo...o casi todo, el Titanio es lo mas común en los modernos...hay en acero y mezclados...por Chile tampoco se ven...de hecho también cuesta pillar MT-G.

Acá. no es tan sangriento comprar en Japon, y yo he pillado algunos a precio razonable...es otra calidad de G.

Mi observación/consulta iba en la línea de aclarar que el top de linea son los MR-G..eso
saludos y gracias
 
  • #15
No soy mucho de los G-Shock, pero este desde luego me ha gustado mucho y me ha sorprendido a bien
 
  • #16
Precioso, me encanta, lástima que en España se verán pocos... tengo algún MT-G y son la caña.

Efectivamente el 30th es el PVD osea el negro, para ser más exactos el MTGS1030BD-1A, donde la B significa Black, la D nos dice que es brazalete metálico y el 30 que es un 30 aniversario.
 
  • #17
Gracias por la información es precioso.
 
  • #18
Me gusta aunque soy mas de los G shock de caja cuadradas como el 5030 C 30th
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie