• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi DIGITAL decicada al los B-1 TEAM

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
Todos estamos viendo en este foro que los relojes digitales de la casa Breitling sobre todo que están levantado pasiones. Nada tiene que echarnos atrás a la hora de cómpranos un reloj que se cuarzo si es del nivelazo de estos instrumentos para profesionales que la marca Breitling realiza. Sin duda algún son relojes de lo mas exclusivo para relojeros que buscan exclusividad, diseño, robustez y un reloj de la mas alta tecnología que no debe de estar para nada reñida con nuestra afición.
Dejo fotos para vuestro deleite visual de mi Airwolf que se ha vestido de piel para la ocasión. Lo he vestido de esta manera para una excursión que tengo que hacer con mi amigo Jordi el jueves por la tarde. También agradecer a mí a amigo Santi el detallazo de la correa de piel, pues para mí fue como un regalo.
Ya he amenazado antes con una review de DIGITALES DE LUJO con mejores fotos más datos y diferentes pantalones para estos relojazos. Admito colaboraciones, (datos, fotos, sugerencias, etc...).
Saludos
José Luis

lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/url]

lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg



lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pepe.....qué pasada, qué preciosidad -y el que diga lo contrario, te aseguro que miente-. La piel le queda al reloj, como a la pobre vaca que mataron para la correa:D. El jueves, por favor, tráelo....quiero ver el Airwolf, que como a los que nos gustan los grandes, éste debe ser una pasada. Mi B-1 creo que quedará pequeñito al lado del tuyo. :drool::drool:. Me encanta, y unas fotos que "pa-que-te-cuen". Gracias:ok::
 
La verdad que está impresionante!!. Muy bonito. Una duda, por qué dice "cronómetro certificado" si es a cuarzo?
Saludos
 
que tienes....??????????????????????????????? 2 ?????????????????????
uno negro y uno azul???????????
 
La verdad que está impresionante!!. Muy bonito. Una duda, por qué dice "cronómetro certificado" si es a cuarzo?
Saludos
Los cuarzo también pueden pasar por el COSC. Las pruevas son más exigentes que para los mecánicos, pero ahí están. Aunque creo, que si el B-1, o el Airwolf no tuvieran este certificado, seguirían siendo igual de exactos que hasta ahora.
Pasan por ahí, supongo, que para que pasen también muchos mecánicos de Breitling, o simplemente, por marketing, ya que éstos, no lo necesitan.;-)
 
Espectaculares los acabados de Breitling.
 
Hola José Luis, simlemente felicitarte por tan estupenda pieza.
No creo que nadie que entienda un poco de relojes pueda "despreciar" estos digitales de lujo, como lo son los de la casa Breitling.
Y con esa correa queda de lujo, que a ese relojazo todo le ha de quedar bien :ok::
Te reitero que estos posts que tu editas (como el anterior), han sido un detonante (en mi caso particular, para desidir la compra de mi B-1), y en el foro, están desatando una fiebre por estos modelos de la que deberás hacerte cargo, jaja :D :ok::

Mis felicitaciones otra vez por el nuevo nene y desearte que lo disfrutes con salud !!!

PD: Ojalá puediera ir el jueves para poder comparar nuetros "Digitales de lujo", y compatir unos tragos junto al amigo Jordi !!!

PD2: Dejo a consideración de los "socios fundadores", mi solicitud de ingreso al exclusivo "Breitling Digital Team", jaja !!!

Saludos cordiales
 
Última edición:
Realmente hermosos y unas fotos sensacionales. Lo que pienso es que aquellos que "aborrecen" cuarzo no deberían hacer una excepción ahora.........o sí ?:D o no los "toleran" dependiendo de la marca ? qué misterios tiene el alma humana !
Saludos
 
Soy de los que no le gustan los cuarzos,pero reconozco que este es una pasada.
 
  • #10
Muy buenas fotos. Cierto, los cuarzos de Breitling están a otro nivel, incluso en vivo, son aún más espectaculares.
 
  • #11
Pero que mariconada de reloj,no si tratandose de un tio tan hortera como tu me suponia que el reloj tenia que ser acorde,en fin tiene que haber gustos para todo,lo unico que se salva la correa,seguro que si te esfuerzas lo haces un poco mejor
Ale a mandar
 
  • #12
Hola José Luis, simlemente felicitarte por tan estupenda pieza.
No creo que nadie que entienda un poco de relojes pueda "despreciar" estos digitales de lujo, como lo son los de la casa Breitling.
Y con esa correa queda de lujo, que a ese relojazo todo le ha de quedar bien :ok::
Te reitero que estos posts que tu editas (como el anterior), han sido un detonante (en mi caso particular, para desidir la compra de mi B-1), y en el foro, están desatando una fiebre por estos modelos de la que deberás hacerte cargo, jaja :D :ok::

Mis felicitaciones otra vez por el nuevo nene y desearte que lo disfrutes con salud !!!

PD: Ojalá puediera ir el jueves para poder comparar nuetros "Digitales de lujo", y compatir unos tragos junto al amigo Jordi !!!

PD2: Dejo a consideración de los "socios fundadores", mi solicitud de ingreso al exclusivo "Breitling Digital Team", jaja !!!

Saludos cordiales
Adjudicado, serás nuestro representante para toda américa. Ahora tendremos que hablar de nómina:D. Ese "tocho" que presenta José-Luis, va más acorde a mis gustos, al ser la caja más gruesa. Ahora quiero hacerme con una correa de piel marrón, para ver cómo le queda. Aunque me ha dicho un "pajarito", mejor dicho..."pajarraco":D, que el jueves veré un B-1, con correa de piel marrón. Según como le quede, a por ella que voy.
 
  • #13
No sabes como me alegra que mi correa luzca en tu breitling:ok::

Te estas haciendo un buen fotografo de relojes, ya se a quien encargarle fotos si vendo alguno de mi coleccion:whist::
 
  • #14
Precioso reloj!........Saludos y esperamos esa review que seguro te quedará de lujo........;-)
 
  • #15
cosa mas bonita tio , tengo ganas de verlo en la mano jejeje
 
  • #16
Adjudicado, serás nuestro representante para toda américa. Ahora tendremos que hablar de nómina:D. Ese "tocho" que presenta José-Luis, va más acorde a mis gustos, al ser la caja más gruesa. Ahora quiero hacerme con una correa de piel marrón, para ver cómo le queda. Aunque me ha dicho un "pajarito", mejor dicho..."pajarraco":D, que el jueves veré un B-1, con correa de piel marrón. Según como le quede, a por ella que voy.

Gracias por aceptar mi solicitud de ingreso a tan exclusico club, jajaja :D
Espero alcanzar las espectativas de tan digna nominación, como es el cargo de "representante para toda América", jejeje !!! :D
Saludos cordiales !!!
 
  • #17
Pues no estaria mal tomarlo en serio este pequeño club de usuarios de digitales de lujo, hay pero que mucha gente con ellos, tanto breitling, omega y tag heuer.

Lo de el foro Breitling hay que gritar mas para que nos escuchen arriba.
Animo
 
  • #18
Menudas fotos, parece que el nivel de fotografia del foro esta subiendo el liston muy alto. Enhorabuena.
 
  • #19
Menudas fotos, parece que el nivel de fotografia del foro esta subiendo el liston muy alto. Enhorabuena.
Y tanto. Como para atreverme a poner yo una de las perpetradas por mí...

Estupendas fotos de un estupendo reloj.
 
  • #20
Impresionantes fotos!!!, Breitling para que lo sepais todos fue mi primer gran reloj, concretamente el Crono Colt Ocean ya hace 9 años y va como el primer dia. Realmente impresionantes, le tengo un especial cariño.
 
  • #21
Muy chulas las fotos:clap:

Mira que soy poco amigo de los ana-digi, pero éste parece especial.

Enhorabuena y disfruta de él mucho tiempo.:ok::

Saludos :)
 
  • #22
Un reloj precioso,bonitas fotografías.
 
  • #23
Jejeje que malo eres Oscar:-P
 
  • #24
Ya sabes que es con mucho cariño:D;-)
 
  • #25
Muy buenas. Todavía no consigo dominar el tema de la fotografía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie