• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flashback: Breitling Avenger M1.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Supercuarzo en todos los sentidos con este magnífico Breitling, desgraciadamente discontinuado, que estuvo desde el 2002 hasta el 2008 a la venta.

De generosas dimensiones, 44mm x 16'8mm de ancho, caja de titanio cepillado (y no tiene los brillos típicos de Breitling que a muchos no hastan ;-)) que lo hace muy ligero pese a su aspecto masivo , tan sólo 92,2grms, cristal de zafiro con doble A.R, fondo ciego personalizado, calibre Breilting 73, o sea Etasa termocompensado, y su envidiable precisión, además de sistema antichoque y el siempre importante, especialmente en relojes para submarinistas de indicador de fin de batería.

Hablando de la batería, su vida oscilaba entre los 2-3 años.

El reloj era estanco hasta 1000m, disponía pues de la valvula de helio, y contaba como particularidad del modelo, que sus pulsadores podían activarse debajo del agua, debido a que no había contacto mecánico entre dichos pulsadores y el movimiento, sino que a través del metal, mediante magnetismo se activaban las funciones del crono, "very clever" :ok::

El precio del modelo era de unos 2.400€ con caucho, 2.780€ con armis de titanio y finalmente 3.465€ para la versión yachting con módulo UTC...:whist:: como han cambiado los tiempos...::bash::

El reloj estaba disponible con dial negro, azúl, blanco, grís y amarillo.

Las fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


avenger-m1-ti-black-0001.jpg


Aqui una rara versión con el dial amarillo y su modulo UTC.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El azúl:

ChronoA009.jpg


ChronoA017.jpg


ChronoA004.jpg
 
Espero poder encontrar el del dial amarillo para un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo. Lástima que no salgan muchos a la venta.
 
Acabo de ver esta sección de cuarzos en el foro y me a alegrado mucho. Yo disfruto de todo un relojazo como este, el de esfera azul y tengo que decir que es un reloj muy cómodo de llevar y con un aspecto imponente en la muñeca pero sin intimidar. Reboza calidad por todos lados y el aspecto que más destaco, aparte de la belleza del conjunto, es la de poder usar el crono bajo el agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie