• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evitar reset reloj digital

  • Iniciador del hilo alfmaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfmaster

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Necesito que me echeis una mano.
Me he comprado un Momo Design Digitech por internet y la cuestión es que al tener los botones muy juntos el reloj se me resetea al más mínimo contacto.
Necesito saber si hay alguna forma de corregir esto tocándole la circuitería al reloj para evitar el reseteo para siempre.
Es un coñazo que se te vaya la hora cuatro veces al día...

Gracias de antemano!
 
Pues tiene mala pinta el asunto ó cambias de reloj ó te haces una cura de adelgazamiento para dedos. Mal asunto si señor. Saludos.
 
Ufff, pues no es por desanimar, pero la cosa pinta mal. A ver que te dicen, yo supongo que poder se puede, pero ¿cuándo quieras resetear? Nu sé. A ver si se soluciona.
 
quizás separando un poco los contactos...pero depende de la longitud del pulsador

suerte
 
¿Lo conseguiste arreglar?. Te iba a decir que en Huelva los únicos que tienen Momo son los de Rita Joyeros, en la calle Puerto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie