• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... ese pequeño empujoncito. Certina Ds Podium

  • Iniciador del hilo deifwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deifwatch

deifwatch

Novat@
Sin verificar
Hola. Muy buenas a todos.
Llevo tres semanas tras la compra de un reloj, con vista a mis casi 40 añitos, y estoy en ese punto en el que necesito un empujoncito para definitivamente lanzarme.
He hablado con compis y he leído foros (incluido éste que es maravilloso) y os puedo decir mis preferencias: Lo quiero de cuarzo (seguro que a partir de aquí muchos perderán la atención de este hilo), solo hora y fecha (nada de crono), que no se exceda de tamaño (máximo 42 mm) y los divers no llegan a convencerme del todo. Es decir básicamente lo quiero de corte clásico. Y hay un reloj que me gusta mucho, y que me gustaría saber vuestra opinión. Se trata del Certina Ds Podium solo hora, el que muestro en la imagen.


Escucho también alternativas y tampoco descarto la compra de segunda mano que repetidamente observo también en este foro. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    24,9 KB · Visitas: 159
Última edición:
Como bien dices este foro no es muy visitado.
Aunque no conozca ese reloj en específico, si que la marca. Y es de lo mejor en su precio, muy superior. Tengo un Certina DS Action y por el precio, fácil le pudieron haber puesto el doble. Excelente acabados, y no dudo que el que muestras no sea la excepción.
Es seguro buenísimo.

Sobre otros, pues te puedo recomendar Tissot (más no el modelo). Ya siendo de cuarzo se abre más el panorama y los modelos...
 
Gracias, Gabogdl.
He estado viendo el que tienes, el DS Action y la verdad que es precioso. Otro estilo la verdad pero muy, muy bonito y también creo que sería más polivalente, es decir igual te sirve para llevarlo con chándal, que con un traje.
Ummmm...., será cuestión de verlos cara a cara.

Gracias
 
Más que nada por eso lo compre, al ser estudiante será mi único reloj "bueno" por algún largo tiempo...y queda perfecto en cualquier situación.
Si te interesara y no necesitas que sea mecánico, sé que hay la misma versión en cuarzo y te ahorras algo.

Otro que me viene a la mente es el Tissot Visodate. Muy bonito, corte clásico, lo malo es su tamaño de 39mm.
 
Tengo el modelo automatico del DS First, su calidad de acabados esta por encima de su precio. El tamaño es 42 y en mi muñeca, roza el limite maximo.

10739091435_5ac8aa0edf_z.jpg
 
Muy, muy elegante. Precioso
Por cierto Fordlcg me podrías decir que medida de muñeca tienes.
 
Un Tissot de las mismas características que también me gusta mucho es el siguiente.
Puede que demasiado blanco pero me gusta el detalle de la curvatura que adquiere la correa junto a la caja.

image330png_T035_410_16_031_00_png.jpg
 
Y este cuento se ha terminado.
Aquí os presento mi adquisición que me ha convencido definitivamente.
El DS podium que os decía al principio, llegué a ponérmelo y me lo vi un poco pequeño (su ancho es de 39 mm). No me convenció del todo.
Además, pensando bien en el uso que le quiero dar, lo quiero llevar todo el día y todo el año, tanto para vestir como para ir en chándal (gracias al comentario de nuevo Gabogdl), pues me he decidido finalmente por el DS Action cuarzo con correo de caucho.

Por supuesto os presento el reloj.

Agradezco tanto la lectura como los comentarios de los foreros en este hilo, y por supuesto al foro, que me ha brindado la oportunidad de ponerte en contacto con la tienda en la que he comprado el reloj y donde el trato ha sido excelente y el precio inmejorable.

2013-11-15 21.16.08.jpg

2013-11-15 21.15.28.jpg

2013-11-15 21.14.39.jpg

2013-11-15 21.13.45.jpg

2013-11-15 18.08.40.jpg

2013-11-15 21.13.10.jpg
 
Sin duda buena elección
 
  • #10
Buena eleccion , enhorabuena.
 
  • #11
Muy guapo y gran marca certina. :)
 
  • #12
Enhorabuena, muy buena elección, deportivo y elegante. No te preocupes porque sea cuarzo. Hasta hace un año desconocía que existieran relojes automáticos y ahora tengo tres...y otros cuantos de cuarzo, y a mi me gustan por igual. El tema es que uno se sienta a gusto y feliz con la pieza que lleves en la muñeca. Disfrútalo!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena por tu decisión, estoy seguro de que lo vas a disfrutar durante mucho tiempo. :)
 
  • #14
Buena compra yo tengo también ese modelo pero con armys y lo prefiero pero no deja de ser bonito con esa correa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Si te gusta compralo pues no te vas a llevar niguna baratija de los que corren por las tiendas de los orientales.:whist::
Lleva buenas tripas.:laughing1:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie