Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Duda sobre tienda y reloj. - Relojes de Cuarzo

iznogoud está desconectado Novat@

User Info Menu

Duda sobre tienda y reloj.

Hola compañeros. He visto un reloj Casio Edifice Solar con cristal de zafiro, y como no tengo idea de las tiendas, quería preguntaros si es de fiar. No quiero que me manden una falsificación.
    ¿Conocéis esta tienda? ¿Está bien?

El enlace es este.
    https://es.www.watches2u.com/watches...ice-watch.html

Leograf está desconectado Forer@

User Info Menu

Totalmente de fiar. Yo compré ahí en un par de ocasiones: una vez directamente en su web y otra a través de su vendedor de ebay.

User Info Menu

Cita Iniciado por Leograf Ver mensaje
    Totalmente de fiar. Yo compré ahí en un par de ocasiones: una vez directamente en su web y otra a través de su vendedor de ebay.
    Muchas gracias, Leograf.

Ya de paso, aprovecho para preguntarte.
    Los relojes solares cada cuánto tiempo han de exponerse al sol para preservar su carga en condiciones?
    Lo digo porque este reloj lo he comprado para coleccion, y para mantenerlo bien no sé si debo sacarlo al sol una vez al mes o yo que se.

Leograf está desconectado Forer@

User Info Menu

Uf... es una pregunta complicada.

Yo los relojes los compro para usarlos. Cuando no les toca, los tengo encima de la mesilla en una caja con tapa transparente. No da el sol directo sobre la mesilla, pero hay bastante luz, porque la ventana da hacia el sur y no tengo edificios enfrente que me tapen. Entonces los tengo siempre bien cargados.

Ese modelo que pones tiene indicador de carga, y es posible que cuando lleva tiempo sin luz entre en un modo de reposo... habría que ver las instrucciones.

User Info Menu

Cita Iniciado por Leograf Ver mensaje
    Uf... es una pregunta complicada.

Yo los relojes los compro para usarlos. Cuando no les toca, los tengo encima de la mesilla en una caja con tapa transparente. No da el sol directo sobre la mesilla, pero hay bastante luz, porque la ventana da hacia el sur y no tengo edificios enfrente que me tapen. Entonces los tengo siempre bien cargados.

Ese modelo que pones tiene indicador de carga, y es posible que cuando lleva tiempo sin luz entre en un modo de reposo... habría que ver las instrucciones.
    Muchas gracias, compañero.

Edertano está desconectado Novat@

User Info Menu

Para empezar, paga solo mediante PayPal, por lo que pueda pasar.
    Si llega y es falso, paypal ye devuelve el dinero, si no te llega, también, si está roto, también.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
    Un hombre sin reloj, es como un hombre sin calzoncillos.