• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre Seiko Sportura Kinetic

  • Iniciador del hilo miguelbg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelbg

Novat@
Sin verificar
Primero saludaros a todos. soy nuevo en el foro.
Me he decidido a comprar un reloj Seiko Sportura Kinetic. Resulta que he hecho una puja en ebay. Después al mirar en profundidad las fotos me he dado cuenta que en la parte trasera y opuesta a la marca de Seiko, no aparecía el nº de serie, que entiendo tiene que llevarlo ahi.
Me han entrado muchas dudas sobre la autenticidad del reloj y estoy a punto de retirar mi puja.
¿Que me recomendais?
este es el enlace:
enlace roto o perdido

saludos,

Miguel
 
Bienvenido a Relojes Especiales.

Con este vendedor de eBay nunca he tenido problemas, es un vendedor muy conocido.

Imagino que el número no se vea bien por la posición del reloj, ten en cuenta que está grabado de forma diferente en el fondo (mas suave que el resto del texto) y puede que cualquier ligero brillo lo oculte, de todas formas ten en cuenta que la fotografía es la misma en todos los anunción de venta del mismo modelo, no quiere decir que sea el reloj que vas a recibir, es una foto de referencia del modelo.

Yo particularmente pujaría sin problema.

Saludos.
 
Antes que nada un hola y bienvenido. El reloj de la foto a mi entender es original y según el moderador es confiable el vendedor, adelante entonces. Un gran reloj.
Suerte
 
con la reputacion del vendedor no creo que haya problemas, jajajaja eso espero porque yo tambien le compre un monster hace como 15 dias y aun no lo he recibido. saludos.
 
Muchas gracias. Me son muy valiosos vuestros consejos.
No he comprado todavía.
Estoy mirando un poco,para ver por que modelo me decido.
 
bienvenido y es de confianza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie